Famosos

¿Qué personajes de El Chavo del 8 siguen vivos? | FOTOS

Estos son todos los actores de la popular serie de televisión mexicana que aún siguen con vida
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:23

El Chavo del 8, es uno de los programas de televisión mexicanos más exitosos de todos los tiempos, pues gracias a las divertidas aventuras que vivía el Chavo en compañía de sus amigos de la vecindad, el show logró rebasar las fronteras nacionales y llegó hasta el hogar de miles de televidentes de diversas partes del mundo.

El show que originalmente fue emitido en el año 1973, es considerado parte de la cultura popular mexicana, por lo que los actores que participaron en este destacado show de televisión son algunas de las celebridades más queridas por el público nacional.

Sin embargo, algunos de los actores de la serie ya han pasado a mejor vida, por lo que son muy pocos los actores de “El Chavo del 8”, que se mantienen con vida hasta nuestros días.

Estos son los personajes del “Chavo del 8”, que siguen vivos

  • Florinda Meza

La actriz que interpretó al personaje de “Doña Florinda”, actualmente tiene 73 años de edad y mantiene una vida parcialmente alejada de los reflectores, pues su última actuación fue en la cinta “Dulce Familia”, donde interpretó el papel de “Verónica''.

  • Carlos Villagrán

El actor que le dio vida al mítico personaje de “Kiko”, está próximo a cumplir 79 años de edad y ha llevado una vida lejos de la actuación, por lo que en muy pocas veces el actor ha aparecido en producciones nacionales actuales.

  • María Antonieta de las Nieves

María Antonieta fue la encargada de darle vida al carismático personaje de “La Chilindrina”, en la mítica serie del Chavo. La actriz se ha mantenido activa con su carrera en el medio del entretenimiento y su última aparición en la televisión fue en el reality show “Cantadísimo Junior”, en el año 2018.

  • Édgar Vivar

Édgar fue de los pocos actores de “El Chavo del 8”, que le dio vida a más de dos personajes (Ñoño y el Señor Barriga), en este programa cómico de televisión. Actualmente el actor de 73 años de edad se encuentra activo dentro de la industria del entretenimiento y se encuentra participando para la serie “Vecinos”.