Entretenimiento

MasterChef Junior: Ellos son los FINALISTAS del reality de TV Azteca

La competencia dentro de la cocina de TV Azteca finalmente tiene a sus posibles ganadores después de un intenso camino gastronómico.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:14

MasterChef Junior tuvo bastantes altas y bajas a lo largo de toda la temporada, sin embargo después de todo los sucedido en la cocina, los asombrosos participantes demostraron tener las habilidades suficientes para poder enfrentarse una última vez dentro de la final de la edición más intensa hasta el momento, lugar donde deberán deleitar una vez más a todos los jueces con su talento para crear platillos exquisitos con la presión de hacer todo la perfección, pues sabemos que en este punto los famosos Chefs en el panel de jueces no dejarán pasar ni un solo detalle.

Cada uno de los finalistas ha tenido que pasar por varias etapas dentro de MasterChef Junior y aunque algunos tuvieron que enfrentarse a fuertes críticas que los dejaron un tanto decepcionados de sí mismos, ahora su esfuerzo habrá valido la pena, pues se encuentran entre los 4 mejores participantes de toda la temporada del reality show, dejando claro que a su corta edad tienen una habilidad espectacular para cocinar.

La intensidad en la cocina continúa, el Chef Joserra, la Chef Betty y el Chef Franco Noriega se despedirán de la temporada con nuevas sorpresas dentro de la final, esperando que cada finalistas aproveche su tiempo bajo los reflectores para demostrar por qué merecen ganar la temporada infantil del reality show más delicioso de TV Azteca.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Junior?

Después de una intensa semifinal, los participantes merecedores del pase a la siguiente etapa celebraron con una gran sonrisa y algunas lágrimas al escuchar su nombre junto a la palabra finalista, dejando ver la emoción que vivieron al darse cuenta que habían convencido a los jueces de que tenían el talento suficiente para deslumbrar su paladar y convertirse en los grandes cocineros junior de la competencia.

La primera finalista de MasterChef Junior fue la tierna Naty, quien desde el primer día dejó claro que ella se impulsaría sola hasta el final, siempre mostrando su gran corazón y pasión para cocinar dentro de cualquier reto y utilizando el ingrediente que tuviera a la mano.

Los siguientes finalistas en la lista fueron Esaú y Xavi, dos talentosos participantes que lograron superar la última prueba antes de la final, dejándolos un poco más tranquilos antes de enfrentarse al gran momento de la temporada de MasterChef Junior donde descubrirán quién es el mejor en la cocina.

Desafortunadamente para Carlos y Sofi su lugar en la competencia quedó pendiente, y serán ellos quienes se enfrenten por última vez antes del comienzo de la final el próximo domingo a través de la señal de Azteca UNO durante el último episodio de MasterChef Junior.