Televisión

¿Le copian a Televisa? Venga la Alegría ya prepara ¡Quiero Bailar! su nuevo reality de baile

TV Azteca planea realizar su propia versión del reality show de baile matutino, pero los internautas no se encuentran del todo felices con la noticia
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:53

“Las estrellas bailan en Hoy”, ha logrado colocarse como uno de los reality shows favoritos de los televidentes gracias a sus invitados especiales que deslumbran con sus mejores pasos de baile y a las divertidas coreografías que los famosos preparan semana a semana.

Con el estreno de la segunda temporada, los televidentes han sido testigos de cómo nuevamente el reality ha conquistado al público, pues día a día, el show logra introducirse entre las tendencias nacionales del país en las redes sociales.

Es por eso que TV Azteca decidió hacer su propia versión de “Las estrellas bailan en Hoy” y recientemente anunció la creación del nuevo reality “Quiero bailar”, que será transmitido durante el programa matutino de “Venga la Alegría”.

¿”Quiero bailar” es una copia de “Las estrellas bailan en Hoy”?

Con la noticia de que TV Azteca planea estrenar un nuevo reality show de baile que tiene el mismo concepto que “Las estrellas bailan en Hoy”, los seguidores del reality de “Hoy”, se encuentran bastante furiosos, pues comentan que es injusto que la televisora del Ajusco simplemente copie descaradamente el concepto del reality de “Hoy”.

Aunque hasta el momento se desconoce si la dinámica del reality de “Venga la Alegría”, tendrá alguna modificación para no ser completamente idéntico a “Las estrellas bailan en Hoy”, la noticia en redes sociales no fue del agrado de los internautas, por lo que hasta ahora ha tenido un recibimiento negativo por parte del público.

“Las estrellas bailan en Hoy”, es un mini reality show dentro del programa matutino de “Hoy”, en donde parejas de famosos compiten con sus mejores pasos de baile para llevarse a casa un jugoso premio.

La primera edición del reality logró convertirse en todo un éxito de la televisión, pues gracias a la participación de Lola Cortés como juez y a la participación de personalidades como Laura Bozzo como participantes, el reality logró ganarse el cariño y admiración de los televidentes.