Entretenimiento

La vez que Manelyk González reveló que "se orinaba" en la ropa de los que le caían mal | VIDEO

Mostrando su lado más alocado, Manelyk González nunca ha podido llevarse bien con todas las integrantes de los reality show.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:38

Para los fanáticos de Acapulco Shore, una de las integrantes originales de casa favorita siempre será Manelyk González, su explosiva personalidad la presentaba como la fiestera ideal para salir un viernes por la noche y regresar a casa el domingo en la mañana después de una alocada serie de eventos con mucho alcohol de por medio, desafortunadamente aunque muchos participantes del reality show de MTV intentaron colarse a la lista de amistades de la famosa, la selectiva integrante no podía soportar convivir con mujeres que no conectaran con su actitud.

Después de algunas temporadas dentro de Acapulco Shore, la integrante más alocada tomó su papel de líder de la casa en cuanto a la selección de mujeres que entraban y podían pasarla bien con el grupo, es por eso que cuando se daban altercados y conflictos verbales o físicos, la famosa utilizaba su carta de antigüedad para jugar malas bromas con aquellas nuevas integrantes que no lograron convencerla.

Manelyk González no toleraba a sus compañeras de reality show

Platicando durante una de las temporadas de Acapulco Shore, se dió a  conocer que fue Karime Pindter quien impulsaba a Manelyk González a portarse bastante mal con todas las integrantes nuevas que no lograron emocionar a la famosa y formar parte de su selecto grupo de vacaciones, es por eso que con mucho orgullo les dejaba claro que no eran bienvenidas.

Me gusta tirar su ropa a la alberca o hacer pipí en sus cosas, confesó Manelyk González ante las cámaras de MTV.

Recibiendo varias respuestas tanto de los fanáticos de Acapulco Shore como de las integrantes de la casa, Manelyk González dejó claro que en ningún momento ingresó para agradarle a nadie y si no se sentía cómoda con la presencia de alguien, ella tomaría cartas en el asunto desde el primer momento.

La actitud de Manelyk González siempre fue señalada, sin embargo la famosa logró escalar bastante su nivel de popularidad gracias al reality show, es por eso que hasta la fecha es recordada como una de las más queridas, aunque actualmente no ha mostrado la misma actitud en los programas que participa debido a la naturaleza del reality show.

Sabemos que Manelyk González siempre muestra su poderosa personalidad, es por eso que sus seguidores no dudan que de verse involucrada en un ambiente similar, la famosa pueda regresar a sus antiguos hábitos dentro de un reality show un poco más alocado o con personas que realmente ella detesta.