Entretenimiento

"Es el momento correcto", Pepillo Origel sorprende al anunciar su RETIRO

Tomando por sorpresa a todos los televidentes, el famoso Pepillo Origel anunció su salida del medio del espectáculo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:21

Siendo una de las personas más controversiales dentro del mundo del chisme, Pepillo Origel logró construir una fuerte carrera en la escena del espectáculo debido a su fuerte personalidad y sus intensas opiniones del ámbito artístico, desafortunadamente para el famoso no todas fueron bien recibidas, es por eso que después de años el crítico se ha visto envuelto en decenas de polémicas, que hasta la fecha lo han presentado como el villano de la historia.

Ahora tras varios años de carrera frente a las cámaras y los reflectores, Pepillo Origel se sinceró y confesó que se encuentra listo para despedirse del medio que lo vió crecer como crítico y persona dentro de la farándula, además la fuerte opinión del famoso ante su carrera y el medio actual dejó claro que no piensa regresar ante los medios de comunicación, por lo que sus seguidores deberán despedirse de su personalidad de manera definitiva.

Pepillo Origel se despide finalmente de su carrera

Fue dentro de una reciente entrevista con el medio TVyNovelas donde Pepillo Origel decidió dar la premisa acerca de su siguiente paso en el mundo del espectáculo, dejando claro que se sentía preparado para tomar el paso hacia el retiro, dejando atrás toda la carrera que ha construído por años y enfocándose en su vida personal junto a él mismo para poder culminar de manera íntima los proyectos que tiene en mente para su vida.

Decidí que me voy en diciembre de este año, (refiriéndose a 2022), y punto, me iré a vivir con mi familia, confesó Pepillo Origel en la primera parte de la entrevista.

La sorpresa de ver la firme decisión de Pepillo Origel ante su retiro dejó sin palabras a todos sus seguidores, pues aunque siempre se encontraba en medio del escándalo, el famoso nunca mostró inconformidad ante su trabajo, sin embargo en este momento el crítico se ha percatado de todos los cambios en los formatos tanto en redes sociales como en televisión en los que lamentablemente ya no encaja.

Ahora Pepillo Origel comenzará su vida en familia en la casa de San Miguel de Allende que comparte con otros miembros de su círculo, dejando atrás todas las polémicas y problemas para terminar con su camino de la mejor manera sin pensar en los últimos escándalos de los famosos, la moda o la fuerte tensión del momento.

No se sabe que pasará con su programa en conjunto con Televisa, sin embargo Pepillo Origel piensa dejar todo en órden para despedirse en grande de los medios y el resto de sus colegas.