¡Entérate!

Detienen a Mariana Echeverría y a su esposo en Marruecos por esta razón

La integrante de la Familia Disfuncional dijo que dio una ‘mordida’ para poder salir del apuro y continuar con su viaje
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:57

Mariana Echeverría se encuentra disfrutando de unas extravagantes vacaciones por África, en compañía de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. La actriz ha tenido que enfrentar algunas dificultades para poder llevar a cabo su viaje, primero tuvo que retrasar su vuelo, pues extravió su pasaporte, y ahora que ya se encuentra en Marruecos, ella junto a su pareja fueron detenidos por la policía de tránsito marroquí.

La también conductora de televisión es una de las integrantes favoritas del programa de comedia ‘Me Caigo de Risa’, mismo por el que ha ganado mucha popularidad y gracias a su carisma muchas personas se han convertido en sus seguidores. Mariana ha demostrado su carisma tanto fuera como dentro de la pantalla chica, pues en sus redes sociales también se muestra muy bromista. Con su característico sentido del humor fue como tomó su detención en Marruecos e incluso bromeó con el hecho de dar una mordida para poder librarse del asunto.

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez son detenidos en Marruecos

Mientras Mariana Echeverría y su esposo se encontraban viajado en auto por una carretera de Marruecos, dirigiéndose a la ciudad de Marrakech donde permanecerán por dos días recorriendo las atracciones turísticas luego de visitar el desierto de Sahara, la pareja fue detenida por la policía marroquí.

El motivo de su detención fue que Oscar Jiménez, quien iba conduciendo el automóvil, iba a 80 km por hora. El momento fue capturado en video por Mariana Echeverría, misma quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

La actriz acompañó su post con el texto “Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera!!! En el video digo su mordida, pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente!! Así que pagamos la multa

La situación fue un tanto confusa, pues Mariana Echeverría no detalló más en el suceso, solo se limitó a explicar que dijo en broma lo de dar una ‘mordida’ para librarse de su detención por ir a exceso de velocidad.

La comediante finalizó su relató diciendo que se les impuso una multa de 300 dirhams, equivalente a 600pesos mexicanos, aproximadamente, la cual tuvieron que pagar al momento para poder continuar con su viaje en Marruecos.