Famosos

De tierno niño a galán de Netflix: 5 fotos del antes y después de Alejandro Speitzer

El actor mexicano ha conquistado al público desde que este era apenas un niño
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:23

Alejando Speitzer es uno de los actores de la televisión mexicana más exitosos de los últimos tiempos, pues gracias a su participación en la serie española de Netflix “Élite”, logró catapultarse a la fama internacional, robando los corazones de miles de televidentes alrededor del mundo.

Aunque muchos lo desconocen, Speitzer ha estado presente en la escena del mundo de los espectáculos desde que era tan solo un niño, pues participó en diversas producciones de Televisa antes de saltar a la fama internacional.

Si quieres ver la radical evolución del actor mexicano, continúa leyendo, pues te presentaremos 5 fotografías en donde podrás ver el cambio del actor con el paso de los años.

5 fotografías que evidencían el radical cambio de Alejandro Speitzer a través de los años.

  • 1.- Rayito de Luz

El debut de Alejandro Speitzer en la televisión mexicana fue en el año 1999, donde el actor participó en “Plaza Sésamo” pero poco tiempo después, el actor originario de Culiacán, fue protagonista de la serie de Televisa “Rayito de Luz”, que está basada en el libro “Marcelino Pan y Vino”

  • 2.- Amy, la de la mochila azul.

Tiempo después de haber participado en “Rayito de Luz”, el actor protagonizó en compañía de Danna Paola la telenovela infantil de Televisa “Amy, la de la mochila azul”, con la que inició una inquebrantable amistad con la cantante que se mantiene vigente hasta la actualidad.

  • 3.- Su paso por el teatro

Después de incursionar en la televisión mexicana, Alejandro Speitzer participó en diversas obras de teatro como “Vaselina”, “La bella durmiente” y “Straight”, donde demostró todo su potencial como actor ante los miles de espectadores.

  • 4.- Su salto a la fama con Élite

Alex Speitzer apareció en la tercera temporada de la serie “Élite”, donde logró saltar a la fama internacional y en donde conoció a su ex pareja Éster Expósito, con quien mantuvo una relación por poco más de un año.

  • 5.- Actualidad

Actualmente el actor mexicano se encuentra trabajando en diversos proyectos, pues protagoniza la serie “Oscuro Deseo”, en compañía de Maite Perroni, así como otros proyectos de la plataforma de streaming Netflix.

Otras Noticias