Entretenimiento

¿Cómo terminó la PELEA entre Hijo de Octagón y Exatlón México?

Desde hace mucho el Hijo de Octagón demandó a Exatlón México y el chisme sigue al parecer pero desgraciadamente no hay avance
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:33

Algo que tenemos un poco olvidado es la pelea que tiene el hijo del famoso luchador de la AAA, el Hijo de Octagón contra el reality de Exatlón México y Tv Azteca por cuestiones de pagos y lo más lógico era irse por la vía legal, aunque poco se ha hablado últimamente sobre eso.

El Hijo de Octagón participó en la primera temporada del reality más famosos de supervivencia de Tv Azteca, Exatlón México y desde hace 2 años el también luchador se encuentra en una batalla legal en contra de la televisora por incumplimiento de contrato y demás problemas.

Después del éxito de las últimas temporadas de Exatlón México y de todos los ingresos que este reality ha significado para la televisora de Tv Azteca, se viene nuevamente a la mente el hecho de que el Hijo de Octagón mantiene una demanda millonaria en contra de ellos.

En esta esquina el Hijo de Octagón

Fíjate, Paty, que en la primera temporada de Exatlón México, uno de los artistas más queridos fue nada más y nada menos que el famoso Hijo de Octagón, que ha seguido con el legado de su padre dentro y fuera del ring de la lucha libre.

De acuerdo con declaraciones del luchador, salió de una forma muy rara de la isla y del reality y que realmente nunca se le pago ni un solo minuto de su estadía o su participación dentro de Exatlón México.

Desde un inicio se dijo que realmente la demanda se interpuso por problemas con su agencia de representantes, pero pese a que ese tema se aclaró, la televisora se negó a pagarle al luchador.

En una entrevista el Hijo de Octagón aclaro que Tv Azteca no le quiso pagar debido a temas con los dueños de Exatlón, ya que salió una empresa de lucha libre que decía ser dueño del nombre del luchador, aunque él y su equipo legal comprobaron que eso no era cierto, la empresa no quiso pagarle.

Todo indica que ni Exatlón, Tv Azteca ni el Hijo de Octagón van a llegar en ningún momento a un acuerdo, ya que ahora conforme ha pasado el tiempo, no solamente es el cobro correspondiente por su participación, sino que también es el tiempo que él ha perdido.