Entretenimiento

¿Cerrando ciclos? Christian Nodal reaparece con NUEVO look y así reaccionaron las redes

El cantante de regional mexicano fue apodado por varios internautas como ‘El Nodal Balvin’, luego de aparecer con nuevo color y diseño de cabello
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:07

Desde febrero de este año que anunció su ruptura amorosa con Belinda, Christina Nodal se ha mantenido en el ojo del huracán, siendo el protagonista de los titulares de la prensa rosa. Desde los escándalos por la demanda por incumplimiento de contrato de Universal Music, sus apariciones con diferentes mujeres despampanantes, los extravagantes lujos de los que ha disfrutado, su mudanza a Estados Unidos, sus polémicas declaraciones en contra de Grupo Firme, siendo portada de la prestigiosa revista Playboy, llegando tarde a sus conciertos, peleando en redes sociales con su ex suegra y ahora, se vuelve tema tendencia por su nuevo look.

El cantante de regional mexicano oriundo de Caborca, Sonora apareció con el cabello rubio y un diseño de flores de colores en él, en el Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su presentación en 'Las Fiestas del Pitic' de Hermosillo; donde cabe destacar, Nodal es el primer sonorense en 20 años en cerrar las fiestas más importantes de la capital de dicho estado.. Su nueva imagen se convirtió en tema de conversación entre los internautas y para muchos fue visto muy similar al estilo del reggaetonero colombiano, J Balvin.

Christian Nodal reaparece con nuevo look

Este domingo 29 de mayo, Christian Nodal fue captado en Hermosillo luciendo su cabello ahora rubio con flores en los laterales y la nuca en color naranja. Además, complemento su nuevo look con uñas pintadas de color menta con detalles en negro.

Muchos de los usuarios de redes sociales reaccionaron a su nueva apariencia y la relacionaron con la de J Balvin, quien se ha caracterizado los últimos años por llevar el cabello de esta forma.

Otros tantos dijeron que este nuevo look era la forma de Christian Nodal de finalmente cerrar ciclos y dar oficialmente por terminada su relación con Belinda.

Su nueva apariencia generó mucha conversión en Twitter, entre las personas que defendieron su libertad para hacer con su físico lo que quiera, sin tener derecho a burlarse de él. Además de que algunos mencionaron que Nodal está llevando la moda del 'Flower Power Setentero'.

Y quienes lo criticaron, expresando que lucía demasiado extravagante. Incluso hubo quien lo llamó “naco”, por llevar el cabello de esta forma.