e-POWER

¿Amante de la velocidad y de la adrenalina? Conoce el nuevo e-POWER de Nissan y todo lo que tiene para ti

Desarrollado por la marca japonesa, llega para todos los amantes de los autos y de la adrenalina un innovador sistema de motorización eléctrico llamado Nissan e-POWER; aquí todo lo que debes conocer.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:00

El mundo automovilístico no para de evolucionar y las nuevas generaciones ahora buscan experiencias de conducción completamente diferentes que los llenen de adrenalina. En este contexto, llega la nueva tecnología e-POWER de Nissan, pero ¿qué es? Aquí todo lo que debes conocer.

Nissan e-POWER es sistema de motorización eléctrico que nos ofrece una experiencia de manejo emocionante, una aceleración poderosa, y una autonomía extendida.

Con la novedosa tecnología de e-POWER, las ruedas de tu auto se impulsan solo con energía eléctrica, en tanto que el generador de gasolina se encarga de recargar la batería mientras tú conduces.

Este sistema patentado por Nissan te permitirá gozar de la conducción silenciosa de un vehículo eléctrico, dejando a un lado la velocidad y el pendiente de conectar tu coche en una estación de carga.

¿Cómo funciona e-POWER?

Los vehículos equipados con el sistema de motorización Nissan e-POWER cuentan con un motor eléctrico de alto rendimiento que se encarga exclusivamente de impulsar el vehículo.

A su vez, un generador a base de gasolina funciona como fuente de poder recargando la batería de iones de litio, para que nunca tengas que conectarte a un centro de carga.

Asimismo, e-POWER incluye el sistema e-Step, el cual le permitirá al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, lo que convierte a la experiencia de manejo algo más cómodo y placentero.

Vehículos con sistemas eléctricos: el futuro inevitable

Las actuales condiciones del mundo obligan a los usuarios y fabricantes a buscar opciones y tecnologías alternas que permitan que la experiencia de manejo se mantenga, a la par que se procure la experiencia de conducción.

Con tecnología e-POWER, Nissan busca democratizar los vehículos eléctricos, al mismo tiempo que ofrece una alternativa para los amantes a la aceleración, la calidad y las nuevas tecnologías.

Conoce muy pronto el sistema de motorización eléctrico Nissan e-POWER; tu experiencia no será la misma nunca más.