Entretenimiento

WhatsApp: Así puedes descargar los estados de tus contactos PASO a PASO

Con este asombroso truco podrás guardar las fotos y videos que suban tus contactos a su estado de Whatsapp.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:29

Whatsapp se encuentra dentro de los primeros lugares de descarga tanto en Android como IOS, la red social ha logrado comunicar a varias personas a lo largo de los últimos años siendo una de las herramientas de intercambio de mensajes más importantes alrededor del mundo, a pesar de tener algunos problemas técnicos de vez en cuando, los usuarios no dejan de preferir Whatsapp para seguir platicando con sus amigos, compartir notas de voz y algunos sticker graciosos durante su día, además con la opción de llamada y videollamada los usuarios encuentran muy funcional la aplicación.

Agregando una nueva extensión web, Whatsapp se encuentra ampliando sus funciones ayudando a todos los usuarios a encontrar nuevas características positivas de la red social teniendo aún más posibilidades y trucos disponibles para llevar a sus usuarios a descubrir algunos secretos escondidos con la ayuda de algunas extensiones disponibles en el internet.

En esta ocasión te mostramos uno de los trucos más divertidos para poder guardar algunas fotografía y videos de las historia de Whatsapp de tus amigos para poder pasar el chisme sin tener que hacer screenshot o tener que grabar la pantalla desde tu celular para poder mostrarle a tu mejor amiga el estado de tu crush o mandarle a tus amigos algún chisme que no quieres que salga a la luz.

Siguiendo los simples pasos que te mostramos a continuación podrás hacer uso de este increíble truco que te llevará a ser el experto en Whatsapp y sorprender a todos tus amigos con un conjunto de instrucciones sencillas que podrán salvarte a ti o a una amiga de algún tipo de apuro.

Descarga los interesantes estados de tus contactos

Antes que nada deberás tener actualizada tu aplicación del celular a la última versión de Whatsapp, una vez que estes seguro de que cuentas con esa versión vas a abrir tu sesión desde tu computadora, recuerda que solo deberás escanear el código QR que te aparece en la web desde la red social en tu celular y así verás todas tus conversaciones, grupos y los estados de tus contactos en un mismo lugar.

Ahora con todos estos requerimientos seguros solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la extensión de Chrome WA Web Plus dentro de tu computadora.
  • Una vez que se descargue en la parte superior derecha de tu navegador darás clic al ícono de rompecabezas.
  • Se desplegará la extensión y deberás dar clic en los puntos verticales para fijarla.
  • Al entrar a tu sesión de Whatsapp desde tu web y presionar la extensión para “Habilitar botón de descarga de estado” dentro de ella.

Así se agregará una opción para que cada que veas las historias puedas descargarlas y tener las fotografías o videos en buena calidad y así puedas guardarlas y mandarlas a otros contactos.