Entretenimiento

Tu Cara Me Suena 2022: ¿Cómo VOTAR por tu participante favorito? | PASO A PASO

El programa está por llegar a su final y aquí te diremos la manera en la que puedes apoyar a tu artista favorito para que sea el ganador de esta segunda temporada
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:03

El programa de Televisa y Univisión ha ganado una gran cantidad de seguidores y fanáticos, gracias a la dinámica del programa y las increíbles transformaciones que vemos de los artistas que en cada episodio logran dejarnos impactados, pero el final se acerca.

Esta muy próximo el gran final del programa Tu Cara Me Suena 2022 y obviamente todos quieren que su artista favorito gane ya que cada vez está más reñida la competencia y los jueces más y más exigentes, cosa que nos encanta, porque obliga a los artistas a llevar su caracterización a otro nivel.

Si quieres ser parte de la gran final, logrando que tu artista favorito sea el ganador de este programa puedes votar para que eso suceda, es muy fácil y aquí te diremos cómo puedes hacerlo paso a paso y de ese modo apoyar desde la comodidad de tu hogar a tu artista preferido.

Vota en Tu Cara Me Suena

Esta es la segunda temporada de Tu Cara Me Suena de Televisa y Univisión y ha logrado tener una gran aceptación por parte del público que quiere ver a su artista favorito llegar a la gran final y así llevarse el gran premio.

La final está muy cerca y cada vez los jueces están cada vez más exigentes y hay una forma muy fácil para que puedas ayudar a tu artista favorito dentro del reality que ha conquistado a los televidentes.

Pudimos ver algo impactante en esta temporada y es que Michael Stuart obtuvo la primera calificación perfecta por parte de los jueces por su interpretación de Celia Cruz.

En la semifinal los marcadores se encuentran de la siguiente manera: Michael Stuart y Manny Cruz están empatados, cada uno con 45 puntos y le siguen Helen Ochoa con 44.

Para votar por tu artista favorito solamente debes de ingresar al siguiente link https://www.lasestrellas.tv/reality/tu-cara-me-suena/vota, seleccionar la imagen del famoso al que quieres apoyar y darle click en la sección de votar y así de fácil puedes ayudar a que tu artista sea el ganador de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena de Televisa, pero apúrate que solo tienes 24 hrs.