Entretenimiento

3 razones por las que amamos a Naty de MasterChef Junior

Naty es una de las concursantes más queridas dentro del reality de cocina MasterChef Junior y te diremos 3 razones por las cuales todos la amamos
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:15

En la tercera temporada de MasterChef Junior hemos conocido a varios aspirantes a chef que nos han robado el corazón en cada episodio y que vemos todas las ganas que le ponen a sus platillos para ser el ganador de esta temporada de la cocina más famosa de México.

Pero hay una participante en especial dentro de este reality que ha robado los corazones de todos los televidentes por su forma de ser y ella es Naty, en esta tercera temporada de MasterChef Junior nos ha conquistado con su carácter y con sus platillos día a día.

Es por eso que aquí hablaremos de 3 razones por las cuales amamos a Naty, participante de MasterChef Junior tercera temporada y que queremos que sea una de las finalistas en esta competencia de cocina en dónde ha puesto su corazón y su talento en cada platillo y en cada reto.

Naty de MasterChef Junior

Su nombre completo es Natalia Betsabé Cruz Huerta, con tan solo 8 años ha destacado en el reality de cocina MasterChef Junior en su tercera temporada.

Ella es originaria del Estado de México y su amor por la cocina empezó desde que estaba en el kínder en dónde le dieron un taller de cocina, también diseña y crea su propia ropa.

Los mejores platillos de MasterChef Junior han sido de ella, recordemos cuando aparte de crear un platillo delicioso también le puso un nombre súper original que era la “Crepizza” logrando enamorar a los jueces con ese platillo.

No olvidemos que es una de las concursantes más entusiastas que nunca habla mal ni de sus compañeros ni se deja desanimar por las críticas que pueda recibir de los jueces, ya que todo lo toma con la mejor actitud y positivismo.

Otra cosa que amamos de Naty es su voz, es una de las concursantes más jóvenes y más tiernas, siempre poniendo lo mejor de si en cada platillo, en cada crítica y con sus compañeros, siendo siempre solidaria y llena de entusiasmo y agradecimiento por ser pate de esta nueva temporada de MasterChef Junior.

Estas son 3 razones por las que Naty de MasterChef Junior nos ha robado el corazón y todos la amamos y esperamos verla en la gran final del programa de Tv Azteca.