Entretenimiento

¿Qué fue de Miguel Ángel, el talentoso ex alumno de La Academia que su carrera no pudo despegar?

Intentando convertirse en la siguiente gran estrella de pop, Miguel Ángel se encontró con varios obstáculos en el camino.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:14

La primera generación de La Academia siempre será recordada como una de la más importante para todo el desarollo del reality show de TV Azteca, teniendo a talentosos cantantes, el programa buscaba impulsar el talento de cada uno de los participantes quiene se encontraban compitiendo para cumplir su más grande sueño, sin embargo el mundo del espectáculo es un ambiente bastante competitivo por lo que lamentablemente no todos los integrantes de la primera edición pudieron probar la mieles del éxito a comparación de otros ganadores o participantes del programa.

Dentro de la competencia existían grandes voces que destacaban mucho más que otras, por esa razón conforme avanzaban los programas los televidentes escogen de manera más segura a su cantante favorito, quien se esperaba pudiera llegar a la final y llevarse a casa el esperado triunfo por el que había competido durante varios meses bajo la presión de sus maestros y jueces en cada una de las presentaciones.

Entre los favoritos de la primera generación se encontraba Miguel Ángel, un jóven bastante carismático y con una gran personalidad que lo ayudó a ganarse el corazón de todos los seguidores del reality show llegando así a ganar el tercer lugar y un contrato discográfica para poder dar el siguiente paso en su carrera, desafortunadamente a pesar de su talento su camino musical no lo llevó tan lejos como pensaba.

Cada una de las presentaciones de Miguel Ángel sobre el escenario de La Academia dejaban claro el asombroso talento que poseía, a pesar de eso su carrera se vió disuelto con el tiempo dejándolo en el olvido a diferencia de otro asombrosos cantante de su generación y de nueva ediciones del reality show.

El premio que le fue otorgado a Miguel Ángel no le ayudó en absoluto a encontrar esa chispa necesaria para lanzar una carrera formal en la industria por lo que muchos de sus seguidores lo han olvidado haciendo aún más difícil su trabajo de salir adelante.

¿Qué pasó con Miguel Ángel?

Actualmente Miguel Ángel sigue persiguiendo su sueño de convertirse en un gran cantante y compositor en nuestro país por lo que se encuentra bastante activo en redes sociales subiendo varias canciones y covers para poder llegar a más personas y tener una oportunidad como músico independiente ya que su proyecto con la disquera hace varios años no tuvo mucho éxito.

Algunos de sus seguidores lo siguen apoyando después de todo este tiempo y nuevas generaciones lo han conocido a través de redes sociales elogiando su gran voz la cual de hacerse viral podría llevarlo a tener una segunda oportunidad en la música.