Entretenimiento

¿Por fin? MTV prepara Acapulco Shore 10; sería la ÚLTIMA temporada del reality

Tendremos Acapulco Shore 10 y todo indica que será la última temporada de este reality tan controversial que ha encantado desde su primera temporada a todos
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:58

Hemos visto a lo largo de estos años a través de MTV, cómo han pasado varios concursantes de este reality llamado Acapulco Shore, de dónde han salido influencers como Manelyk González que se ha posicionado como La Reina de los Realitys.

Sin duda ha sido un programa que desde su estreno con la primera temporada y después del éxito que tuvieron sus antecesores como Jersey Shore, han logrado abrirse paso muchos de los participantes de este reality que es el más fiestero de la televisión sin duda alguna.

A lo largo de 9 temporadas los hemos visto crecer, cambiar su aspecto, pelearse, reconciliarse, enamorarse, en fin, vivir toda una vida dentro de esa casa y parece ser que tendremos una decima temporada con la cual MTV va a despedir tras una década a Acapulco Shore.

Acapulco Shore 10

 Fue en el 2014 que vimos la primera temporada de Acapulco Shore y en dónde conocimos a El Potro, Jawy, Mane, Karime, Talía y Tadeo, de los más sobresalientes y que han estado en todas las temporadas, incluyendo otros especiales que se han hecho en otras partes del mundo de la misma franquicia de MTV.

Este 2022 en enero vimos el estreno de la novena temporada de Acapulco Shore y se grabó en Colombia y a mediados de febrero de este mismo año, Paramount Plus y MTV confirmaron que habrá una decima temporada de Acapulco Shore, ya que fue ese día que se presento la renovación y las nuevas series aun sin guion para MTV entre los que estaba el reality.

Se dice que está será la última temporada y así se le dará un cierre a este controversial programa de MTV, Acapulco Shore, inclusive se dice que y se comenzaron los preparativos para las grabaciones de esta nueva y última temporada.

Lo que es un misterio de Acapulco Shore 10 y no sabemos son fechas de estreno y participantes, pero sabemos que se volverá a grabar en México, cómo ya te comentamos temporadas anteriores cómo la novena fueron grabadas en Colombia pero todo indica que regresan a nuestro país de la mano de MTV y Paramount Plus.