Famosos

Outfits horribles desfilaron por la Met Gala 2022 y los MEMES se burlan de ellos

La temática de ‘glamour dorado’ evocó los mejores años en cuestión económica para Estados Unidos, pero muchos artistas no lograron representarlo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:55

Año con año, los famosos que gozan de más reconocimiento en el mundo del espectáculo se alistan para la noche de la Met Gala, un encuentro benéfico que abre la exposición de moda del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, un evento donde además de desfilar celebridades, los memes también se hacen presentes.  

Ahora, después de dos años de pandemia, se presentó nuevamente el momento en que los artistas exponen sus mejores atuendos en la entrada del recinto donde miles, incluso millones de espectadores, son testigos de su paso. Sin embargo, pese a que muchos terminan su recorrido con aplausos, hay otros que no corren con la misma suerte. 

Y es que a la Met Gala hay quienes asisten con outfits que no siempre son los adecuados, o bien, los más acertados; como prueba de ello está la opinión experta de los memes que en esta ocasión no tardaron en exhibir los peores looks. 

Memes se burlan de los horribles outfits que desfilaron por la Met Gala 2022 

En ediciones anteriores, estrellas como Zendaya, Lady Gaga, JLo, Rihanna, Timothée Chalamet, Harry Styles, BTS, Blackpink o Beyoncé fueron protagonistas y ejemplo de cómo portar la extravagante vestimenta en el encuentro, pero ahora, con su ausencia, la temática de ‘glamour dorado’ se convirtió en lo siguiente:

 

 

 

 

Al parecer, la esperada noche de glamour y lujo se convirtió en un evento de risas y burlas, pues éstas no tardaron en llegar a través de los memes que reaccionaron con desprecio, crítica e indiferencia a los outfits de los famosos.  

Los presentes que más impactaron con su atuendo a la audiencia de la Met Gala fueron Blake Lively, Kendall Jenner, Shawn Mendez, Joe Jonas, Billie Eilish, Nicola Coughlan y Sophie Turner, no obstante, también hubo intérpretes, actores y cantantes, cuyo look fue bastante desatinado.