Entretenimiento

Muere Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme viral, a los 16 años

La jóven de tan solo 16 años perdió la vida después de sufrir un terrible accidente automovilístico, su familia y amigos se encuentran devastados.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:47

Kailia Posey se transformó en una de las niñas protagonistas de reality shows más divertidas y carismáticas dentro de la televisión, su asombrosa actitud ante las cámaras la catalogaba como una participante bastante alegre y llena de vida, lamentablemente la ahora jóven de 16 años perdió la vida tras verse involucrada en un fuerte accidente automovilístico mientras se encontraba de viaje en la ciudad de La Vegas, la famosa había logrado crear una increíble comunidad en redes sociales por lo que noticia dejó conmocionado al internet.

Fue dentro de un reciente post desde el Facebook personal de la madre de Kailia Posey que se dió a conocer la noticia, la familia de la famosa jóven pidió respeto y privacidad pues se encontraban pasando por un momento bastante complicado y no querían verse abrumados por los comentarios en redes sociales, además todos los fanáticos de la tierna jóven han dejado sus condolencias en la publicación.

No tengo palabras ni pensamientos en este momento, una hermosa niña se ha ido, pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia, mencionó su madre en la red social.

Dejando atrás una asombrosa carrera dentro de la televisión y las redes sociales Kailia Posey será recordada por su divertida personalidad y su icónico meme que logró darle la vuelta al mundo haciendo reír a millones de usuarios en internet mientras utilizaban su cara como un gesto muy gracioso.

¿Quién era Kailia Posey?

Creciendo rodeada de amor y apoyo por parte de su familia, Kailia Posey se dedicó a la danza y los certámenes de belleza durante toda su niñez y juventud, la pequeña participante logró participar en diversos concursos teniendo resultados bastante exitosos, fue por tal motivo que el reality show "Toddlers and Tiaras" decidió tomar el caso de la pequeña para presentarlo en el programa asegurando que se trataba de una asombrosa reina de belleza infantil.

Kailia Posey tomó popularidad hace apenas unos años cuando un meme con su cara comenzó a rondar por internet, su divertido gesto la convirtió en una de la pequeñas más divertidas de internet siendo parte de los memes más famosos se encuentran circulando actualmente para hacer reír a millones de personas, la historia detrás de la divertida cara de la participante sigue causando bastantes carcajadas siendo conocida como una de las niñas más divertidas en el mundo de los certámenes de belleza.

Sin duda la muerte de Kailia Posey dejará un fuerte hueco en internet transformando su meme en una manera de recordarla siempre por su divertida actitud ante cualquier situación siendo esta la mejor forma de inmortalizarse en redes sociales.

Más de