Reality

Mayeli Alonso calienta La Casa de los Famosos 2 y AMENAZA a Brenda Zambrano (VIDEO)

Se avecinan fuertes discusiones y grandes peleas entre los miembros que integran la segunda edición del show
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:21

Vaya expectativa la que ya comenzó a generarse a escasos días del estreno de La Casa de los Famosos, pues desde ahora, aun sin entrar a la instalación, se prevén enfrentamientos, rivalidades y altercados entre dos polémicas estrellas: Mayeli Alonso y Brenda Zambrano

Ambas chicas aceptaron la invitación a intervenir en el reality como parte del grupo de artistas que aguardará recluido en el inmueble hasta que el público decida su salida, pero esto, al parecer, motivará un sin fin de debates que desde este momento empiezan a calentarse.

Mayeli Alonso amenaza a Brenda Zambrano 

A través de una transmisión en vivo que difundió por TikTok, Mayeli Alonso comunicó estar lista para su ingreso a La Casa de los Famosos y dijo que su actitud del reality será de acuerdo a la manera como la traten los demás. “No me voy a dejar”, aseguró. 

Y es que según su declaración, en el espacio que próximamente compartirá junto con otras celebridades, ella responderá acorde al comportamiento de otros. 

“Lo que me hagan, les hago… Si tú me tratas bien, yo te trato bien; si no me tratan bien, no los voy a tratar bien; entonces, lo siento. No es como que yo me voy a dejar”, detalló en el video. 

 

Asimismo, en las imágenes del enlace que compartió Mayeli, un seguidor le manifestó estar atenta y extremar precauciones con Brenda Zambrano, pero Alonso, fiel a su carácter, respondió ser una mujer de cuidado y subrayó que en La Casa de los Famosos tomará las cosas de frente.

“Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque a mí si me buscan me van a encontrar. Yo soy cabrona, entonces, si me buscan me van a encontrar, y punto”, amenazó.

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre Mayeli Alonso y Brenda Zambrano, dos chicas controvertidas que quizá, dado su carácter e historial de conflictos, lleguen a tener problemas en su paso por La Casa de los Famosos.