Masterchef Junior

MasterChef Junior: Avance del Programa 11 habría revelado importante SPOILER (VIDEO)

Un descuido de la producción de Masterchef Junior, pudo haber revelado a los posibles cocineros que podrían estar en peligro de convertirse en el siguiente eliminado de la competencia
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:01

La competencia de Masterchef Junior cada vez sube su intensidad, pues los pequeños cocineros que han logrado permanecer hasta ahora en la competencia culinaria, han demostrado estar dispuestos a superar cualquier cosa para llegar hasta la gran final del reality.

Los spoilers en redes sociales acerca de la competencia de Masterchef, son cosa del día a día, pero recientemente, fue la misma producción del reality quienes accidentalmente revelaron un spoiler de la competencia en sus redes sociales.

Aunque muchos internautas no lograron notar el spoiler de manera inmediata, los fans más meticulosos lograron notar el error que revelaría uno de los adelantos más grandes del próximo capítulo de “Masterchef Junior”, por lo que este rápidamente fue difundido en las redes sociales.

El spoiler que accidentalmente reveló la producción de Masterchef Junior

El pasado 03 de mayo, la cuenta oficial de Twitter compartió un adelanto exclusivo del siguiente episodio de “Masterchef Junior”, donde el exparticipante del Exatlón México, el Capi Pérez, será el invitado especial.

El spoiler que notaron algunos de los internautas, fue que, al momento en el que sale el Capi, hay menos niños en la cocina, lo que podría indicar a que entre los niños restantes, se encuentra el eliminado de esta semana.

Para la mala fortuna de todos aquellos que esperan a que Reneé sea la siguiente eliminada, les informamos que la pequeña no se encontraba entre la selección de concursantes, por lo que es muy probable que Reneé no sea la siguiente eliminada del reality.

¿Quién será el próximo eliminado de la competencia de Masterchef Junior?

A pesar de que la mayoría de los televidentes esperan impacientemente la eliminación de Reneé, todo parece indicar a que la participante originaria de la Ciudad de México, permanecerá por otra semana en el reality, sin embargo, los pequeños cocineros que encontraban en la selección al momento de la llegada del Capi, fueron Esáu, Carlos, Xavi, Zoe y Naty, por lo que es muy probable que alguno de estos pequeños sea el siguiente eliminado de la competencia culinaria más televisada de México.