Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega y Raúl Magaña desatan la polémica por esta razón

Comienzan las polémicas dentro del programa de baile de Las Estrellas Bailan en Hoy y los primeros fueron Lis Vega y Raúl Magaña
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:03

Este lunes dio inicio a la nueva temporada del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy dentro del programa matutino más popular de Televisa, HOY, nos encontramos con nuevos jueces y nuevos famosos que se disputarán día a día el premio y la corona demostrando que son los mejores en la pista de baile.

A tres días de haber dado inicio el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy, ya comenzaron las polémicas dentro del reality y los que estrenaron la sección fueron Lis Vega y Raúl Magaña que recibieron ciertos comentarios de los jueces que dejaron a todos impactados.

Ahora te contaremos a continuación de que se trata la primera polémica del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy y que nos imaginamos que no será la última que veremos dentro del programa de baile de Televisa, esto es el inicio simplemente y queremos ver más.

Lis Vega y Raúl Magaña estrenan polémica

Latin Lover quién es uno de los jueces de este reality fue tajante y duro en su crítica y calificación hacia la pareja de baile conformado por Lis Vega y Raúl Magaña, dejando impactados a los mismos bailarines.

Esto se debe a que Lis Vega ha bailado de manera profesional durante muchos años de su vida, inclusive el juez de Las Estrellas Bailan en Hoy habló sobre cómo representó a México en el reality de Bailando por un Sueño.

También Ema Pulido les dijo que deben de entender que son una pareja, que Lis Vega no debe de lucirse por encima de su compañero y que su compañero Raúl Magaña debe de subir su nivel, pero deben de entender sí o sí que son una pareja.

La crítica por parte de los jueces fue muy dura hacia la pareja de baile pero es algo evidente que cada quién estaba preocupado por sus movimientos o bien por no lastimar a su compañero, dejando de lado lo que debieron de haber practicado que era la coordinación y también la cuestión de ambos lucir espectaculares, ni uno más ni uno menos cómo fue el caso en esta ocasión con Liz Vega y Raúl Magaña en Las Estrellas Bailan en Hoy.