Entretenimiento

Koke Guerrero "desprecia" su trofeo de Exatlón All Star; este fue su verdadero premio

El ganador no podía creer que había culminado la temporada con grandes reconocimientos por esa razón recibir la llamada de Capi Pérez fue la cereza del pastel.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:26

Exatlón All Star culminó su temporada con asombrosas participaciones por parte de los ganadores más famosos del reality show de  TV Azteca, los participantes lograron transformarse en los atletas más fuertes y dedicados en las playas de República Dominicana, cada uno de sus pasos los acercó al gran premio final junto al trofeo que los nombraría como la primera estrella oficial del programa y ganaría una asombrosa cantidad de dinero.

Tras un difícil camino fue Koke Guerrero quien logró derrotar a Heliud Pulido con una gran carrera en el circuito final dejando claro que su esfuerzo había valido la pena y que ahora su triunfo ayudaría al equipo azul a seguir escalando en el reality show poniendo la balanza equitativa entre los triunfos de ambos equipos, por esa razón todos los fanáticos de Exatlón All Star se mostraron bastante felices.

Recibiendo el apoyo de todo su equipo, Koke Guerrero celebró de una asombrosa manera su triunfo en Exatlón All Star además de tener una emotiva plática con Antonio Rosique quien no paraba de aplaudirle y asegurar que su victoria cambiaría el curso de su carrera como atleta y dentro de TV Azteca para siempre lo que alegraba cada vez más al campeón de la sexta temporada.

El mejor premio para Koke Guerrero

Sin palabras para describir su emoción al darse cuenta que había ganado la temporada de Exatlón All Star, el atleta azul solo podía agradecer a su equipo y a sus fanáticos por todo el apoyo que recibió durante cada uno de los meses que permaneció en las playas de República Dominicana por esa razón al recibir la noticia de que finalmente hablaría con el famoso Capi Pérez perdió la cabeza de la emoción.

Eso vale más que todos los premios Rosique, confesó entre risas el actual campeón Koke Guerrero.

Capi Pérez recibió en vivo vía llamada a Koke Guerrero durante su hora en "La Resolana" por lo que el ganador solo reía y se emocionaba ya que el conductor es bastante querido por todos los integrantes de Exatlón All Star, de esta manera la plática fluyó bastante bien a pesar de los problemas de interferencia.

El asombroso camino de Koke Guerrero apenas comienza, por lo que el famoso atleta podría compartir cámara con Capi Pérez una vez más dentro de la programación de TV Azteca en los próximos días y quizás incluso le ofrezcan un trabajo permanente como al resto de sus compañeros de la competencia.