Realities

Inseparables 2022: Rey Grupero HARTA a los fans desde el primer episodio

La llegada de "Rey Grupero", no fue del agrado de los fans del reality, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:01

La nueva temporada del reality “Inseparables: Amor al límite” arrancó el pasado 02 de mayo y para la sorpresa de los televidentes, estuvo llena de sorpresas tanto buenas, como malas para los seguidores de este popular reality show del Canal 5.

Las parejas que estarán compitiendo en esta nueva temporada serán celebridades como Lilí Brillanti, Zoraida Gómez, Ferka, Adrián Di Monte, Rey Grupero e Isa Castro, y el conductor encargado de llevar a las parejas a los límites será Mauricio Barcelata, ya que Diego de Erice no pudo estar presente nuevamente en la conducción del reality.

Sin embargo, a pesar de que los fans del reality estaban ansiosos por ver esta nueva temporada, uno de los participantes no fue del agrado de los seguidores del show y no tardaron en expresar sus molestias en las redes sociales.

¿Por qué el “Rey grupero” hartó a los fans de “Inseparables”?

Desde el momento en que el “Rey Grupero”, puso un pie en la casa del reality en compañía de Isa Castro, los seguidores del show comentaron a través de Twitter, que ya no podían esperar a que el cantante se fuera, ya que las supuestas bromas que hizo con sus compañeros, no fueron del agrado de nadie.

Más adelante, cuando “Rey”, se presenta con sus demás compañeros de casting, se reveló que a pesar de tener una energía muy positiva con su pareja y sus compañeros, en realidad sufre de problemas emocionales y en palabras de los fans, “Rey”, es tóxico y alcohólico.

La gota que derramó el vaso con los seguidores de "Inseparables", fue el hecho de que el cantante se pusiera a hablar abiertamente sobre las relaciones que tiene con Isa ya que muchos consideraron que era de mal gusto e innecesario que en el primer capítulo, expusieran su vida privada ante las cámaras del show.