Reality

Inseparables 2022: La atleta de Exatlón México a la que Televisa se ROBÓ para el show

La deportista tiene un amplio historial como participante de diferentes programas donde a lo largo de los últimos años se ha desarrollado en distintos ámbitos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:05

Este lunes inició la tercera temporada de Inseparables, un reality producido por Televisa y transmitido por Canal 5 que presentó en el primer episodio a las parejas que en esta edición compiten por conseguir los premios; famosos y famosas que además pelean y que buscan regresar a casa con el título de ganadores. 

En la emisión de arranque, como ya es costumbre, cada contendiente habló acerca del romance que mantiene y de cómo se formó la relación hasta el punto en que ambos eligieron estar en compañía del otro; fue así como al comienzo se exhibió la intervención de exitosas celebridades como Zoraida y Jorge, Ismael y Virna, así como Naydelin y David. 

Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención en la nueva entrega de Inseparables es la ejecución de la actriz Daphne Montesinos junto a Jesús Mezquita, miembros del espectáculo que antes, en el caso de la intérprete, ya estuvo como integrante en otros espacios. 

“Yo soy Daphne Montesinos y soy coach de calistenia”, resaltó la chica que en 2017 formó parte de la primera campaña de Exatlón México, versión donde actuó como elemento del conjunto azul, también nombrado ‘Contendientes’ en aquel momento.  

(Minuto 4:28)

La atleta de Exatlón México que participa en Inseparables 2022

La famosa de 30 años alcanzó una gran popularidad con la audiencia al ser de las atletas que portó el uniforme celeste en la contienda deportiva; a partir de entonces, y con el paso del tiempo, la joven se involucró en otros proyectos de TV Azteca como integrante de realities en 'MasterChef' y 'Enamorándonos'.

Años después, en 2021, Daphne Montesinos aumentó su alcance en televisión cuando dejó la empresa del Ajusco y se pasó a la compañía de San Ángel, Televisa; el medio donde ahora continúa su trabajo frente a las cámaras de Inseparables luego de forjar una carrera en diferentes shows como ‘El Inframundo’, ‘Reto 4 Elementos’ y ‘Guerreros 2020’. 




Daphne Montesinos tuvo una brillante y destacada intervención en Exatlón México, sin embargo, tras varias semanas de competencia, la experta en entrenamiento físico abandonó el certamen como la octava deportista eliminada.