Famosos

Galilea Montijo estaría siendo un "dolor de cabeza" para la producción de nuevo programa

La conductora de televisión de "Hoy", se estaría uniendo al cast oficial del talk show "Netas Divinas", donde aparentemente se ha puesto muy exigente con las condiciones para la conducción
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:42

“Netas Divinas”, es uno de los talkshows más exitosos de Unicable, pues gracias al carisma de Paola Rojas, Natalia Tellez, Daniela Magun y Consuelo Duval, el programa se ha consolidado como uno de los shows nocturnos favoritos del público mexicano.

Desde el año pasado, la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, ha protagonizado diversos rumores que aseguran que próximamente abandonaría el programa matutino y aunque hasta ahora, la conductora se había mantenido al frente del programa de Televisa, eso podría cambiar próximamente, pues se ha confirmado que Montijo estaría uniéndose al cast oficial de “Netas Divinas”.

Sin embargo, recientemente, un destacado periodista reveló que Galilea Montijo ha tenido percances con la producción del talk show, ya que aparentemente Galilea tiene bastantes condiciones para participar en la conducción del talkshow.

¿Galilea está actuando como una diva en el set de “Netas divinas”?

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su más reciente columna publicada en el medio “El Heraldo”, Galilea ha puesto diversas condiciones antes de aceptar el puesto en la conducción de “Netas Divinas”.

“Pasado mañana se graba el programa Netas Divinas en el que se le dará la bienvenida a Martha Galilea Montijo Torres. La popular conductora, como lo avisó en exclusiva el «tiktoker» Pablo Chagra, se une a la gustada –aunque ya no con el éxito que tuvo con el reparto original– emisión de Unicable. Entre las condiciones que puso la mejor amiga de Inés Gómez Mont para estar en Netas Divinas es «probar» tres meses. "Si me siento a gusto con mis compañeras me quedo más tiempo", dijo. También exigió que las grabaciones se efectúen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento (lugar en el que se venía haciendo el programa). Y es que alega le da "hueva" trasladarse al Centro de la ciudad. Por esa razón Netas Divinas se grabará del miércoles en adelante en Televisa San Ángel”, escribió el periodista en su columna de espectáculos.

Sin embargo, se rumora que desde hace un par de años atrás, la Televisora de San Ángel, ha estado buscando una excusa para sacar a Galilea Montijo del programa matutino de “Hoy” y por eso mismo, le han ofrecido un lugar en “Netas Divinas”, por lo que la conductora se verá obligada a participar forzosamente en el talkshow.