Entretenimiento

Fanny Lu está EMBARAZADA y así se lo reveló a sus fans

Las redes sociales enloquecieron con la noticia del embarazo de la cantante Fanny Lu y hasta el sexo de su bebé reveló a sus fanáticos
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:20

Una de las cantantes más queridas en Latinoamérica es la cantante colombiana Fanny Lu, que se volvió muy famosa con canciones cómo Tú no eres para mí y que ha sido muy constante en su carrera musical, es gracias a ello todo el éxito ha acumulado a lo largo de los años.

Todo indica que este año será uno de los mejores para la cantante Fanny Lu, ya que acaba de anunciarle a todos sus fanáticos que se encuentra embarazada y muy feliz y obviamente sus seguidores enloquecieron con la noticia de su artista favorita y comparten su felicidad.

Este no es el primer hijo que tendría la cantante, pero eso no quita que sea una noticia que ha llenado a las redes sociales de muchos comentarios por parte de sus seguidores positivos que están compartiendo con ella la noticia de su próximo hijo al lado de su prometido.

Fanny Lu está embarazada

El secreto de su embarazo parece ser que lo tenía muy bien guardado, ya que Fanny Lu mediante sus redes sociales anunció que dentro de unos cuantos meses más se convertirá en madre.

Fue mediante una fotografía que compartió en sus redes que les anunció a sus seguidores que está esperando un hijo y hasta les dijo que será una niña la nueva integrante de su familia.

Obviamente en ese mismo instante todos sus fanáticos no pudieron hacerse esperar llenándola de felicitaciones y buenos deseos, evidentemente todos se sorprendieron sobre el embarazo de Fanny Lu a sus 49 años de edad.

Lo que la cantante no ha revelado es cuando nacerá su niña ni el nombre que le pondrá, pero tanto ella cómo su novio Mario Brescia están más que felices en estos momentos, recordemos que en febrero de este mismo año la cantante Fanny Lu presumió también en redes sociales su anillo de compromiso, después de 7 años de relación con su pareja.

Esperemos que Fanny Lu de más detalles próximamente tanto de su boda cómo del nacimiento de su hija al lado de su pareja y futuro esposo, el empresario peruano Mario Brescia, por el momento no nos queda más que felicitar a la feliz pareja y futuros padres.