Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Fue Marysol? Atleta le ROBA beso a 'La Bestia' en su llegada a CDMX (VIDEO)

Siendo uno de los galanes más envidiados de Exatlón All Star, el atleta fue sorprendido por una de sus compañeras tras su llegada.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:15

Regresando a casa con mucha emoción, David Juárez "La Bestia" fue bastante bien recibido por todos sus seguidores quienes lo esperaron pacientemente para poder felicitarlo junto al actual ganador de Exatlón All Star, Koke Guerrero, todos los atletas azules se mostraron felices de ver a sus seguidores y reencontrarse con sus compañeros que no pudieron regresar a República Dominicana para la Gran FInal.

Entre la euforia muchos de los seguidores de los atletas vivieron un momento intenso junto a los participantes al ver a una de las integrantes azules recibir de manera muy cariñosa a David Juárez "La Bestia" quien en esta temporada se volvió todo un rompecorazones y dejó flechadas a varias atletas y seguidoras con su asombroso talento y encanto en las playas de Exatlón All Star, sin embargo parece ser que no era la respuesta que él esperaba.

Doris del Moral le roba un beso a su compañero

La atleta decidió ir a recibir a sus amigos al aeropuerto después de presenciar una asombrosa Gran Final de la sexta temporada del reality show, Doris del Moral se mantuvo compartiendo todos los detalles en redes sociales para que sus seguidores pudieran vivir en vivo todo lo que estaba sucediendo con los atletas más impresionantes de Exatlón All Star por lo que al momento de llegar a abrazar a todo el equipo azul los seguidores de la contendiente se quedaron atónitos al ver la acción de Doris del Moral ante David Juárez "La Bestia".

Con mucha emoción y cariño Doris del Moral fue directo a David Juárez "La Bestia" para plantarle un beso y aunque no fue muy apasionado quedó grabado en el Instagram de la atleta azul por lo que se viralizó rápidamente y dejó muy confundido a todos sus seguidores ya que no es la primera vez que lo hace poniendo un tanto incómodo a su amigo pues no es un gesto que le parezca muy común entre amigos.

En esta ocasión parece que la cosas fluyeron bastante bien y no hubo mayor percance, sin embargo la amistad entre ambos atletas podría verse afectada si es que David Juárez "La Bestia" comienza a sentirse un tanto extraño a lado de Doris del Moral quien suele ser bastante espontánea.

Puedes ver el inesperado beso entre Doris del Moral y David Juárez "La Bestia" a partir del minuto 8:00 del video donde se ve claramente la llegada del atleta al aeropuerto de la CDMX.