Famosas

Eiza González enamora con glamuroso outfit en la alfombra roja del Met Gala 2022 (FOTOS)

La actriz mexicana lució un vestido Michael Kors en color blanco, como parte del homenaje a la Época de Oro de Hollywood
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:00

Eiza González brilló en el Met Gala 2022, no solo por ser la única mexicana en desfilar por la prestigiosa alfombra roja, sino también por lucir impresionante con un vestido blanco con piedras incrustadas corte sirena, mangas elaboradas con plumas y un escote profundo hasta la altura del ombligo, diseñado por la casa de moda Michael Kors. La actriz enamoró a propios y extraños, con su espectacular outfit.

Este 2 de mayo, como lo marca la tradición, el primer lunes del quinto mes del año se llevó a cabo uno de los más grandes eventos del mundo de la moda, el Met Gala 2022. Un evento benéfico del Instituto de Vestuario en el Museo Metropolitano de Arte, donde se reúnen los actores, cantantes, artistas, influencers, deportistas y celebridades más importantes de la industria.

Eiza González luce espectacular en un vestido Michael Kors en el Met Gala 2022

Como parte de la temática de este año ‘An Anthology of Fashion’, Eiza González rindió homenaje a la Época de Oro de Hollywood.

En una noche llena de glamour, la actriz mexicana deslumbró con un espectacular vestido blanco, el cual fue completamente personalizado por la firma Michael Kors para Eiza.

Eiza González combinó su glamuroso vestido de noche con unos aretes de diamantes y un ostentoso collar de la marca Bulgari. Y llevo su cabello recogido en un impecable chongo, que le permitió resaltar sus facciones maquilladas en tonos smokey.

Para el after party de la Met Gala 2022Eiza optó por un mini vestido color hot pink, de la firma Versace. Lo acompañó con una serie de joyas Bulgari, unos clásicos tacones plateados y una simple clutch. Eligió un makeup muy natural con sólo un toque de lipstick rosa y dejo su cabello suelto.

Esta es la tercera vez que Eiza González ha desfilado por la alfombra roja del Met Gala. La actriz mexicana hizo su debut en 2018 con un vestido negro brillante con una capa blanca, de Prabal Gurung. Para 2019, se inspiró en la icónica María Félix y se presentó con un hermoso vestido rojo entallado de Versace,