Reality

¡Descontrol total! Así recibieron a los atletas luego de Exatlón All Star (VIDEO)

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se llenó de fanáticos del reality deportivo que esperaron la llegada de sus atletas favoritos
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:57

El paso domingo 1° de mayo se vivió la gran final de Exatlón All Star, donde Koke Guerrero resultó el máximo campeón de la competencia. Es por ello que los atletas que se encontraban en República Dominicana al fin han regresado a México y tuvieron una cálida bienvenida, pues cientos de fanáticos del reality deportivo de TV Azteca se reunieron en el Aeropuerto Internacional de México, para recibir a sus atletas favoritos. Heliud Pulido, Mati Álvarez, David Juárez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez fueron interceptados por los fans para tomarse una foto con ellos y obtener un autógrafo.

Desde su arribo a México, los atletas de Exatlón All Star escucharon los gritos de los fans y en el momento en el que se abrieron las puertas quedaron sorprendidos al ver tanta gente echándoles porras. Algunos recibieron grandes muestras de cariño, regalos y flores. Sin embargo, la multitud era tan grande que les fue difícil a los participantes caminar hacia su transporte y en algún momento se estaba descontrolando la situación, pero aun así se dieron el tiempo de estar cerca de sus fans.

Atletas de Exatlón All Star regresan a México

Cientos de fans se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al ganador de Exatlón All Star y a los finalistas y semifinalistas de esta edición especial del reality más exigente de la televisión. Los atletas arribaron al país este 2 de mayo.

En cuanto los atletas cruzaron la puerta, los fans se abalanzaron para poder abrazarlos, felicitarlos y tomarse una foto con ellos. Fue tanta la emoción por ver a los competidores que hubo empujones y tropiezos, razón por la que los policías del Aeropuerto tuvieron que intervenir y poner orden a la situación, pidiendo a la gente que no bloqueara las salidas ni se quedaran tanto tiempo en el lugar.

Además de los fans, los atletas fueron recibidos por Marysol Córtes, Doris del Moral, La familia de David Juárez, Tanya Núñez y Yusef Farah, quienes capturaron el momento de su arribo en sus historias de Instagram y realizando ‘En vivos’.

A continuación, puedes ver una recopilación de videos de cómo se vivió la llegada de los atletas de Exatlón All Star a México.

 

Más de