Series

The Mandalorian: Creador de la serie CONFIRMA que habrá cuarta temporada

La producción de la plataforma revelará en más episodios cuál es el destino de todos los personajes en su historia de la serie.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:59

El fascinante universo que el cineasta George Lucas creó con Star Wars continúa expandiéndose no sólo con las historias de películas, sino también con series que de ahí surgieron como lo es The Mandalorian, el exitoso argumento de Disney Plus del que Jon Favreau, su creador, ya reveló más detalles acerca las próximas entregas. 

La trama que el actor Pedro Pascal ejecuta como miembro protagonista se volvió una de las más populares del servicio desde su estreno, pero ahora, ya casi para lanzar la temporada 3, el también productor de cine estadounidense compartió que las sorpresas siguen. 

Por ahora, The Mandalorian 3 culminó el proceso inicial de grabación y completó la fotografía principal; sin embargo, luego de que ésta se libere en la plataforma, la serie de Disney no descansará puesto que ya alista la siguiente parte de la historia. 

“Ahora tenemos que averiguar por qué hay ciertos mandalorianos que usan cascos, otros que no usan cascos, ¿qué está pasando en Mandalore, qué está haciendo Bo-Katan en ese momento? ¿Cómo se siente ella al respecto? ¿Dónde está el sable oscuro? Así que realmente crea un terreno muy fértil para la imaginación, para la narración”, destacó Jon Favreau en una entrevista.

 

Cuarta temporada de The Mandalorian 

El creador de la serie comentó en un evento que ésta comenzó a desarrollarse de manera aproximada 5 años después de ‘Star Wars: Return Of The Jedi’; no obstante, subrayó que los hilos de la historia se conectan y ahora existen más oportunidades de reunir a los personajes para incluir nuevos giros. 

“A medida que comenzamos a contar historias, esas historias cobran vida propia y tienen trayectorias. Y luego, a medida que esas trayectorias comienzan a cruzarse orgánicamente, las historias más grandes con más personajes comienzan a tener más sentido”, explicó.

 

Con esto en cuenta, Jon Favreau confirmó que ya trabaja en la cuarta entrega de The Mandalorian, la trama donde quizá intervenga un seguimiento de todo lo que ocurre en las líneas de tiempo de Star Wars con las siguientes producciones. 

Por ahora sólo se conoce que el estreno de la exitosa serie de Disney Plus está programado para febrero de 2023, cuando el servicio difunda la temporada 3.