Realities

Soy Famoso, Sácame de Aquí: El DURO castigo de la producción que pondrá a pelear a los participantes

Los participantes del reality fueron sancionados por los conductores del show tras compartir comida entre sus compañeros
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:40

“Soy famoso, sácame de aquí”, se ha colocado como uno de los reality shows más televisados de TV Azteca, pues los televidentes han quedado fascinados con el formato y la dinámica que maneja el reality show conducido por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento.

Una de las reglas más importantes para los participantes del reality, es que cada equipo debe de ganar su provisión de comida al ganar alguna de las competencias, por lo que queda estrictamente prohibido compartir alimentos con los demás compañeros de otros equipos.

Sin embargo, Alfredo Adame y Guty Carrera rompieron esta importante regla, por lo que los conductores de este reality show no tuvieron más remedio que castigar no solo al equipo morado, sino al equipo naranja que recibió la comida de sus compañeros y rivales.

¿Cuál fue el castigo que recibieron los concursantes de “Soy famoso, sácame de aquí”?

En un video compartido por el canal oficial de YouTube de “Soy famoso, sácame de aquí”, se reveló que Horacio Villalobos y Atala Sarmiento ya estaban al tanto de que dos de los participantes del equipo morado le habían donado comida a dos integrantes del equipo naranja.

Los conductores se mostraron muy serios ante ambos equipos y le recordaron a todos los integrantes que está estrictamente prohibido donar comida a los compañeros de equipo de los equipos rivales, pues estos tienen que ganar la comida mediante las competencias.

Gracias a las acciones de Alfredo Adame y Guty Carrera, ambos equipos fueron castigados con dos días sin agua para bañarse, así como en las siguientes dos semanas, la provisión de comida se verá reducida a la mitad.

Los participantes de ambos equipos se veían claramente frustrados y enojados con sus compañeros, sin embargo tendrán que aguantar durante las siguientes semanas de su castigo de igual manera, ya que las reglas fueron estipuladas de manera muy clara al inicio del reality.