Famosos

Que no se nos olvide: El historial violento de Eleazar Gómez contra sus ex parejas

Más de una ex novia del intérprete lo señaló en su momento con reclamos por su manera violenta y posesiva de comportarse.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:01

Pese a la extensa carrera que desde joven logró formar como parte del mundo del espectáculo, el actor Eleazar Gómez, quien este domingo cumple 36 años de edad, manchó su imagen frente al público cuando se dio a conocer la noticia de que golpeó a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Fue en noviembre de 2020 cuando el famoso ingresó al Reclusorio Norte tras ser acusado de violencia familiar, pues en aquel momento, el grupo de autoridades que investigó el caso llevó a cabo el registro de pruebas que al final lo encontraron culpable, responsabilidad que él mismo aceptó. 

Tiempo después, luego de que el artista externó disculpas y asumió las tareas que corresponden a lo que hizo, Eleazar Gómez fue puesto en libertad y consiguió continuar con su actuación en distintos espacios; sin embargo, la violencia que ejerció contra Stephanie Valenzuela no se olvida, al igual que no se olvida lo que pasó con otras ex parejas. 

 

El historial violento de Eleazar Gómez contra sus ex parejas

Más de una ex novia del intérprete lo señaló por haberla violentado, pero, además, algunas de las chicas añadieron que el cantante ha tratado de inducirlas al consumo de drogas. 

  • Vanessa López

Uno de los casos que más se comentó fue el de la modelo Vanessa López, quien contó a los medios que las peleas con Eleazar eran constantes y que además se realizaron en lugares públicos. 

“Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía. Obviamente teníamos miedo que se hiciera un escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba”, explicó. 

 

  • Elia Ezrré

La joven reveló que también fue víctima de Gómez ya que sufrió agresiones físicas y verbales de su parte. De acuerdo con los datos que confesó una de sus amigas, “ella cayó en sus garras porque se presentó como el más encantador, carismático y atento… La humillaba en público, la maltrataba verbal y físicamente. Se aprovechaba del amor que ella le tenía. Afortunadamente ella tuvo el valor de mandarlo a volar”, detalló. 

 

  • Danna Paola 

La relación de los famosos fue una de las más comentadas debido a la diferencia de edades y también al material audiovisual donde se observa como Eleazar Gómez, furioso, le grita a la cantante. Asimismo, personas cercanas a la actriz afirman que el artista la celaba y era posesivo con ella.