Realities

Pequeños Gigantes: Así lucen los niños de la primer temporada del programa de Televisa | FOTOS

Desde su estreno en el año 2011, los concursantes han tenido cambios drásticos que los ha vuelto casi irreconocibles ante sus seguidores.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:42

En el año 2011, Televisa estrenó el reality show “Pequeños Gigantes”, en donde pequeños de entre 5 y 12 años de edad competían en pruebas de canto y baile, con el objetivo de obtener el mayor puntaje y así llevar a su equipo hacia la victoria, donde serían recompensados con un jugoso premio.

A pesar de tener muy pocas temporadas, “Pequeños Gigantes”, se coronó como uno de los reality shows infantiles favoritos de los televidentes, por lo que hasta la fecha los fans de este reality siguen exigiendo nuevas temporadas.

Con el paso de los años, los concursantes de este reality fueron creciendo naturalmente, pero algunos de estos participantes han tenido cambios drásticos que han logrado sorprender a sus seguidores.

Los cambios más drásticos en los participantes de “Pequeños Gigantes”

  • Javier Ruíz

Este participante sólo tenía 5 años cuando hizo su debut ante el público mexicano. Después del reality, el pequeño,participante continuó con su carrera artística y actualmente se dedica a la actuación y a la música en su natal estado de Monterrey.

  • Darina González

Actualmente Danna sigue dedicándose a tiempo completo a deslumbrar en los escenarios en su natal Tijuana, donde ha logrado impactar a sus seguidores con su melodiosa voz.

  • Luis Hiroshi Arikado

Este pequeño concursante se colocó como uno de los participantes favoritos del reality y con el paso de los años, este pequeño concursante logró abrirse un lugar en la fama nacional, pues actualmente el concursante tiene 18 años de edad y se dedica a crear contenido para YouTube, donde constantemente comparte videos demostrando su talento para la música.

Además, en su perfil oficial de Instagram Luis comentó que además se dedica al modelaje y a ser un influencer, por lo que el ex participante de “Pequeños Gigantes”, ha tenido un crecimiento exponencial desde su participación en el reality.