Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 30 de mayo al 5 de junio

Nuevos títulos se unen esta semana al catálogo del gigante del streaming
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:08

Inicia la primera semana del mes de junio y con ella se integran nuevos contenidos al catálogo de Netflix.

Entre series thriller, ficciones de intriga y películas que plantean un escenario apocalíptico, estos son los estrenos que llegarán a la plataforma de streaming más popular del mundo a lo largo de estos días.

Estrenos de películas en Netflix del 30 de mayo al 5 de junio 2022

  • Interceptor

Estreno: 3 de junio

Este es el nuevo thriller original de Netflix que tendrá su estreno en estos primeros días del mes de junio. Está protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey. La película sigue a J.J. Collins, una capitana del ejército de Estados Unidos, que, tras ser apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, es enviada a gestionar la base de intercepción de misiles nucleares situada en mitad del Pacífico. Su trabajo allí se vuelve crucial cuando descubre que el ex agente de inteligencia, Alexander Kessel, ha trazado un plan para destruir Norteamérica. Ahora J.J. tiene que frenar la masacre planeada por Alexander.

Estrenos de series en Netflix del 30 de mayo al 5 de junio 2022

  • The Blacklist, Temporada 8

Estreno: 1 de junio

Protagonizada por James Spader, esta octava temporada tratará sobre el enfrentamiento entre Raymond Reddington y su enemigo más formidable hasta el momento: Elizabeth Keen, quien debe debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para descubrir por qué Reddington ha entrado en su vida y cuál es realmente su final. Las consecuencias entre Reddington y Keen tendrán consecuencias devastadoras para todos los que se encuentran a su paso.

  • Borgen: Reino, Poder y Gloria

Estreno: 2 de junio

Esta nueva serie precuela de ‘Borgen’ llega esta semana a Netflix. La ficción sigue de nuevo a Birgitte Nyborg, la Ministra de relaciones exteriores. En esta ocasión, debe hacer frente a la guerra internacional, entre Dinamarca y Groelandia, que surge tras el descubrimiento de petróleo en una región de la isla.

  • El piso es lava, Temporada 2

Estreno: 3 de junio

Netflix tuvo un éxito descomunal cuando lanzó por primera vez 'El piso es lava', por lo que se trabajó en una segunda temporada que esta semana llega a la plataforma. En esta serie Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas.

 

Más de

Otras Noticias