Masterchef

MasterChef México: La vez que una participante coqueteó con el Chef Benito y hasta lo sonrojó (VIDEO)

¿El amor está en la cocina? Así fue como una ex participante coqueteó con el chef mexicano frente a las cámaras del reality culinario
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:15

La competencia de “Masterchef México”, ha sido el lugar de nacimiento de algunos de los momentos más icónicos y bizarros de la televisión mexicana, pues a lo largo de sus ocho temporadas, todo tipo de participantes han pisado la competencia y han sido partícipes de diversos momentos que hasta la fecha siguen siendo recordados por los televidentes.

La cuarta temporada de la competencia, fue una de las favoritas del público no solo por la diversidad  en sus participantes, sino por los icónicos momentos que se vivieron dentro del reality culinario durante esa temporada.

Uno de los más recordados por los televidentes, fue cuando una de las participantes descaradamente intentó conquistar al chef Benito Molina, haciendo sonrojar y halagar al chef quien en múltiples ocasiones quedó impactado por las tácticas de conquista de la participante.

¿Quién fue la ex participante de Masterchef que intentó conquistar al chef Benito?

Geny fue una de las cocineras más destacadas de la competencia de la cuarta temporada de Masterchef México, pues gracias a la creatividad de sus platillos, logró ganar su lugar en la gran final del reality culinario más destacado de la televisión mexicana.

Sin embargo, Geny también es recordada por los televidentes por diversos momentos bizarros que vivió junto al chef Benito,  ya que en múltiples ocasiones la participante originaria del sur de la república mexicana, intentó conquistar al chef Benito.

En más de una ocasión Geny confesó ante las cámaras del reality, que tenía un crush con el chef Benito Molina, por lo que en diversas ocasiones, cuando Geny presentaba sus platillos ante los jueces, la participante no dudó en elogiar y en hacer sonrojar al chef con halagos, lo que claramente sacó de quicio al chef en más de una ocasión.

Sin embargo, el chef Molina puso su límite con la participante, por lo que nunca le dio una oportunidad de ser algo más ya que el chef actualmente se encuentra felizmente en un matrimonio estable con una de las chefs más reconocidas a nivel mundial.