Masterchef Junior

MasterChef Junior: ¿Quiénes son los ELIMINADOS de hoy domingo 29 de mayo?

La competencia culinaria más famosa de México está a punto de dar a conocer sus 4 finalistas, quienes tendrán que demostrar que cuentan con las habilidades necesarias para convertirse en un gran chef
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:53

La competencia de “Masterchef Junior”, está a punto de conocer a sus 4 finalistas de temporada, pues el próximo 29 de mayo será emitida la semifinal del reality culinario en donde los 6 contendientes restantes de la competencia tendrán que demostrar su potencial en la cocina si quieren ganarse un lugar en la gran final.
Esta nueva edición de Masterchef ha sido de las más polémicas, pues los internautas no se encuentran muy felices con las decisiones hechas por los chefs y con algunos de los participantes que han salvado para competir en la semifinal.

Sin embargo, ninguno de los participantes tiene asegurado su lugar en la competencia culinaria, por lo que cualquiera de los pequeños participantes podría fácilmente llegar hasta la gran final.

¿Quiénes serán los concursantes eliminados el próximo 29 de mayo?

Las filtraciones de “Masterchef”, son muy comunes en las redes sociales, por lo que desde los últimos días se ha rumorado que los próximos concursantes eliminados serán Xavi y Sofi.

Los seguidores del reality se encuentran muy molestos con esta noticia, pues desde el inicio de la competencia los televidentes han exigido que Reneé sea expulsada, ya que es la participante menos favorita de la audiencia, sin embargo, la pequeña ha logrado abrirse paso entre los mejores participantes y ha logrado superar todos los retos culinarios que se le han impuesto.

Sin embargo, esta información no se encuentra del todo confirmada, por lo que cualquiera de los seis participantes restantes de “Masterchef Junior”, podrían fácilmente llegar a la gran final del reality.

La gran semifinal de la competencia culinaria más destacada de México será emitida el próximo 29 de mayo a partir de las 8:00 p.m, a través de las pantallas de TV Azteca, por lo que no puedes perderte de esta edición en donde quedarán definidos los 4 finalistas del reality culinario.