Reality

MasterChef Junior: Naty es la primera FINALISTA del reality

La pequeña de 9 años oriunda de Tecámac, Estado de México, consiguió su pase para la gran final de la tercera temporada del reality de cocina de TV Azteca
domingo, 29 de mayo de 2022 · 22:13

El capitulo número 14 de la tercera temporada de MasterChef Junior se vivió con mucha intensidad, pues se llevó a cabo la semifinal y en él 4 participantes lucharon por conseguir su pase a la final y posteriormente disputarse el gran premio. Naty se convirtió en la primera finalista, luego de enamorar los paladares de los jueces invitados con su platillo, y los fans se alegraron mucho con la noticia, pues ella es una de las favoritas para ser la gran ganadora.

Esta noche, dos de los pequeños cocineros tuvieron que abandonar la competencia, luego de que realizaran dos retos de eliminación. Solo aquellos que han demostrado sus mejores habilidades en la cocina más famosa de México y que han sido perseverantes, obteniendo buenos críticas con sus platillos, ahora se enfrentarán en la gran final y lucharán por conseguir el título del nuevo MasterChef.

Naty se convierte en la primera finalista de MasterChef Junior 3

Naty no solo ha destacado por ser una niña con mucho carisma, personalidad muy tierna y voz melodiosa, sino también por su gran sazón en la cocina y su gran creatividad para preparar sorprendentes platillos.

En el capítulo de este domingo 29 de mayo, la pequeña de 9 años de edad logró convertirse en la primera finalista de la tercera temporada de MasterChef Junior.

Con una noche llena de fantasía, los aspirantes asistieron a la presentación de la obra de teatro musical ‘Aladín’ y tomando de inspiración el lugar donde se desarrolla la ficción, tuvieron que rendir homenaje a la cocina árabe y preparar sus mejores platos.

Su reto consistía en cocinar una proteína y dos guarniciones propias de la gastronomía de Medio Oriente, y por ocasión especial, serían juzgados por los actores del elenco de dicha puesta en escena.

Los 6 aspirantes encendieron los fogones y comenzaron sus preparaciones, Naty tuvo algunas complicaciones con su plato, pues sufrió un pequeño corte, pero continuó forme con su misión. Cocinó unas albóndigas árabes y segura de su creación, la presentó antes los jueces.

Luego de que los actores degustaran los platillos de los 6 participantes, votaron de forma muy particular por su favorito, ya que tenían que vaciar arena de desierto en el jarrón del pequeño que hubiera conquistado su paladar. Quien recibiera más votos automáticamente se convertiría en el primer finalista de MasterChef Junior 3.

Naty “Campeona” obtuvo la mayoría de los votos, consiguiendo así su pase para la gran final de este popular reality de cocina de TV Azteca.

Además, la pequeña consiguió la ventaja de poder armar su menú para la final con ayuda de Ismael Zhu 'El Chino', ganador de MasterChef México 2018, luego de que este fuera uno de los invitados especiales de la noche.

La noticia ha causado gran felicidad entre los fanáticos de MasterChef Junior, pues Naty se ha vuelto una de las participantes favoritas para ganar esta edición.