Netflix

La película de acción y suspenso en Netflix que no te arrepentirás de ver este fin de semana

Esta nueva cinta de acción de Netflix cuenta con la participación del hijo de Clint Eastwood, quien ha sido aclamado por su participación en el filme
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:21

El catálogo de Netflix se encuentra siempre en constante actualización, pues semana a semana la plataforma de streaming actualiza su amplio catálogo de entretenimiento con nuevas series y películas dedicadas para todo tipo de audiencias.

Uno de los géneros más consumidos de la plataforma, son las películas de acción, pues este se ha colocado como uno de los géneros más aclamados por el público desde hace ya un par de años.

Es por eso que actualmente Netflix se encuentra de estreno con una nueva película que ha dejado a todos los amantes de las películas de acción obsesionados, pues “Instinto Peligroso”, se ha convertido en una de las cintas más aclamadas de la plataforma de streaming.

“Instinto Peligroso”, el nuevo fenómeno de Netflix

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la cinta sigue la historia de un hombre que “Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”.

La cinta tiene una duración de 1 hora y 39 minutos y está protagonizada por Scott Eastwood (Hijo de Clint Eastwood), quien interpreta a un ex servidor del ejército de su país, quien después de haber estado en el campo de batalla, cuenta con diversos rasgos psicopáticos, sin embargo este se encuentra en libertad condicional encerrado en su casa. Mantiene controlados sus impulsos más feroces gracias a una andanada de pastillas, que son parte del tratamiento llevado adelante por el doctor Alderwood, un psiquiatra tranquilo y solícito al que da vida Mel Gibson.

Sin embargo, tras enterarse de la repentina muerte de su hermano, el ex servidor del ejército decide romper su arresto domiciliario para viajar hasta la isla donde habitaba su hermano, donde se encuentra a un par de mercenarios que aparentemente tienen mucho que ver con la muerte de su hermano.

No te pierdas de esta nueva cinta de Netflix que actualmente se encuentra posicionada en los primeros lugares de las cintas más vistas de la plataforma de streaming.