Reality

La Academia 20 años: La razón por la que Adal Ramones NO sería el conductor del reality

Los rumores apuntan a que Adal no formará parte de la edición especial del famoso reality de canto de TV Azteca
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:12

Luego del anuncio de la realización de La Academia 20 años, varias especulaciones han surgido al respecto de la nueva producción de TV Azteca. Una de las que más eco ha hecho es quién será el conductor o conductora para esta edición; los nombres de Alan Tacher. Ingrid Coronado y Adal Ramones son los que han sonado con más fuerza, sin embrago, parece ser que el del quien fue cabeza del programa ‘Otro Rollo’ en la década de los años 2000, ya estaría descartado.

Los periodistas de espéculos Martha Figueroa y Juan José Origel habría revelado el supuesto motivo por el que Adal Ramones ya no será el conductor de La Academia 20 años, luego de que, aparentemente, ya hubiera sido asignado así, pero de última hora los productores hubieran cambiado de parecer.

¿Por qué Adal Ramones no será el conductor de La Academia 20 años?

Luego de terminar su exclusividad con Televisa, empresa que lo dio a conocer, Adal Ramones aceptó la oferta de TV Azteca para unirse a sus filas en 2018 y ser el conductor principal de La Academia, su reality show de canto más exitoso.

Al ser parte de del reality por dos generaciones, cuando la televisora del Ajusco anunció que se realizaría la edición especial de La Academia, a 20 años de su primera generación, se pensó que el oriundo de Monterrey sería el conductor para la temporada de este 2020, sin embargo, todo parece apuntar a que no será así.

De acuerdo con Martha Figueroa y Juan José Origel, la razón por la que Adal Ramones no será parte de La Academia 20 años, supuestamente, es porque el conductor pidió mucho dinero para ser parte del proyecto, a lo cual TV Azteca se negó.

Fue durante su programa ‘Con Permiso’, que los periodistas de espectáculos hicieron estas declaraciones, además de revelar que, tras descartar la participación de Ramones, se le ofreció el puesto a la cantante Yuri, quien se habría negado, pues al parecer prefiere quedarse como ‘investigadora’ en ‘¿Quién es la Máscara?’, además, de que Martha Figueroa dijo que no le habrían llegado al precio.

La Academia 20 años llegará en muy pocos días a la pantalla chica, específicamente, este 12 de junio. Aunque ya se han anunciado quiénes conformarán el papel de jueces y quiénes serán los co conductores, el nombre del conductor o conductora principal sigue siendo un misterio.