Televisa

Juan Osorio se RETIRA de Televisa; esta será su última producción

El destacado productor de Televisa podría retirarse de los reflectores por un tiempo indefinido tras su la finalización de esta producción
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:28

Juan Osorio es uno de los productores más destacados del medio del entretenimiento en México, pues a lo largo de los años Osorio ha estado detrás de algunas de las telenovelas más destacadas de Televisa como “Mi corazón es tuyo”, “Sueño de Amor” y “Mi marido tiene más familia”.

Actualmente, Juan Osorio se encuentra trabajando en la polémica bioserie de Vicente Fernández “El último Rey”, que está basada en la obra no autorizada de la periodista Olga Wornat.

A pesar de que las críticas se han encontrado divididas acerca de esta producción, Juan Osorio comentó durante una entrevista que esta producción es digna del gran ídolo mexicano, por lo que no le importa lo que los demás piensen sobre su querida bioserie.

“No me engancho con los comentarios que se dicen, yo solo estoy haciendo un producto y tratando de dar la mejor calidad”, comentó Osorio.

Sin embargo, una destacada cuenta de Twitter dedicada a las filtraciones en el medio del espectáculo afirmó que esta podría ser la última producción de Osorio en Televisa, pues aparentemente el productor mexicano planea retirarse por tiempo indefinido de la televisión.

¿Juan Osorio planea retirarse? Esto es lo que sabemos.

La cuenta @comadritaof2 reveló en una reciente publicación que “El Último Rey”, sería la última producción en la que participará Osorio, pues este planea retirarse por 3 años de los reflectores mexicanos.

Aunque hasta el momento ni Osorio ni Televisa han confirmado esta información, la salida del destacado productor de la televisora de San Ángel podría traer graves consecuencias para la televisora, pues Juan Osorio ha sido el encargado de llevar el mando de la gran mayoría de sus telenovelas y producciones más aclamadas por el público.

Desde hace un par de meses atrás, Juan Osorio ha tenido problemas de salud que le han dificultado trabajar en sus producciones, por lo que en redes sociales se especula que esta podría ser la razón detrás de su repentino retiro de Televisa.