Famosas

¡Increíble! 5 fotos de Maribel Guardia en las que NO luce de 63 años

La actriz y cantante se ha descartado como una de las famosas que mejor mantienen su apariencia a pesar del paso de los años
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:17

Nacida en San José, Costa Rica, Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, ha forjado una larga trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, como actriz, cantante y conductora de televisión. Además, es considerada una de las famosas más bellas y ha dejado con la boca abierta a más de uno cuando se enteran de su verdadera edad, pues no la aparenta.

Este 29 de mayo, Maribel Guardia llega a la edad de 63 años, y lo hace luciendo una figura envidiable y una hermosura natural, que ha conservado al paso del tiempo gracias al ejercicio, una alimentación saludable, uno que otro arreglo estético y un tratamiento intravenoso de células madres.

A continuación, te presentamos algunas fotos de Maribel Guardia, donde no podrás creer que la costarricense nacionalizada mexicana tienen 63 años de edad.

5 fotos de Maribel Guardia donde luce espectacular

Maribel Guardia inició su carrera en 1978, participando en el certamen de 'Miss Costa Rica'. Con solo 19 años de edad, logró obtener el título y con ello el derecho de representar a su país en el concurso internacional 'Miss Universo' con sede en México, donde ganó el título de Miss fotogénica.

Productores de Televisa se interesaron en ella y le ofrecieron una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy conocido como Centro de Educación Artística (CEA).

Al terminar sus estudios, debutó en teatro en 1980, posteriormente le siguieron papeles en cine (1981) y telenovelas (1985), hasta el punto de obtener exclusividad con la televisora de San Ángel.

En 1998, Maribel Guardia incursionó en la música bajo el género regional mexicano. Esto la ha llevado a participar en obras de teatro musicales y presentarse en prestigiosos recintos de nuestro país y de los Estados Unidos.

La apariencia de Maribel Guardia siempre ha dado de que hablar, ya que es una de las famosas mejor conservadas y que más se cuidan para lucir bien. Pero, la actriz ha superado todos los estigmas, pues ha pasado más de una década sin aparentar su edad.

Con un cuerpo tonificado y un rostro sin signos de la edad demasiado marcados, muchos dudarían, sin conocer a profundidad a Maribel, que ha llegado a los 63 años. Prueba de ellas son estas fotos, donde luce espectacular.