Exatlón

Exatlón México: Así iba a ser la INCREÍBLE final del reality que la producción le robó a los fans

Una ex participante del reality deportivo reveló que la final de la primera temporada del Exatlón iba a ser completamente diferente a la que se vio en las pantallas de TV Azteca
domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:30

La competencia deportiva del “Exatlón México”, se ha convertido en uno de los eventos más televisados en TV Azteca, pues a lo largo de cinco temporadas, ha logrado conquistar al público mexicano con sus destacados atletas y sus circuitos extremos que se encuentran ubicado en paradisíacas playas de República Dominicana.

Miles de atletas mexicanos han pisado y conquistado la competencia del Exatlón México, sin embargo, muchos han dejado al descubierto secretos de la competencia que fueron cambiados de último momento y que hubieran hecho un cambio muy significativo a la competencia deportiva.

Una de las atletas en hablar sobre uno de los secretos que se rumoraba del Exatlón fue Gloria Murillo, quien reveló que la final de la primera temporada iba a ser muy diferente a como se vivió originalmente.

¿Cómo iba a ser el final de la primera temporada del Exatlón México?

Según lo compartido por el canal de YouTube “Proyecto TV” en el minuto 4:30, la final de la primera temporada de la competencia iba a ser muy diferente, ya que dentro de las grabaciones se escucharon rumores de que la final sería transmitida completamente en vivo.

Además, Gloria comentó que la final sería completamente diferente, ya que aparentemente los atletas competirían en alrededor de 10 circuitos diferentes y el que ganara la mayor cantidad de competencias, sería coronado como el gran ganador.

El final de la primera temporada del Exatlón México resultó ser muy diferente, pues a pesar de que sí fue transmitida en vivo, los fans votaron por su atleta favorito, lo que hizo que Ernesto Cazáres fuera colocado como el gran campeón del reality.

Hasta la fecha se desconocen si estos rumores que comentó Gloria Murillo son ciertos, pero de ser así, hubieran hecho que la competencia final del reality hubiera dado un giro radical.