Reality

Exatlón: La vez que los atletas y la producción de TV Azteca HUMILLARON a un participante en vivo (VIDEO)

Un ex corredor de los equipos sufrió el desprecio del programa cuando su fila reveló sus hábitos de higiene.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:50

Desde el inicio del reality, Exatlón México ganó popularidad y aceptación con el público no sólo por exponer los duelos de los atletas a través de diferentes pruebas donde demuestran su talento, sino también, con el tiempo, el show se convirtió en un espectáculo que además de presentar actividades deportivas, exhibe situaciones de problemas que en ocasiones vulneran la imagen de los miembros.

Pese a que existen innumerables ejemplos de esto, hay un caso en particular que sobresale del resto ya que las consecuencias y medidas que tomó la producción del concurso en contra de un elemento detonó su expulsión; sin embargo, además de la baja, el programa difundió frente a la audiencia el desprecio que sufrió el ex integrante. 

La vez que los atletas y la producción de Exatlón México humillaron a un participante

El percance de la contienda ocurrió en la temporada uno, cuando algunos componentes del equipo azul, entonces nombrado ‘Contendientes’, delataron los actos de Alberto Morales Andrés, un promotor español al que acusaron de romper las normas de higiene. 

 

Y es que de acuerdo con la polémica declaración que manifestaron los representantes celestes, el deportista de Exatlón México alteró la convivencia del cuadro cuando empleó piezas de su uniforme para limpiar sus heces, pero además, después de esto, el ahora ex corredor de la línea lavó su ropa en los espacios que todos los habitantes de la casa usaban para asearse.

“Tiene unos hábitos diferentes a los del resto de mis compañeros. Utiliza su short para limpiarse residuos fecales y lo está haciendo en donde todos nos bañamos o lavamos las manos", detalló Macky González.

Posteriormente, al compartir este hecho con la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, el conductor Antonio Rosique, éste reprendió las acciones de Alberto Morales y externó un fuerte discurso en el programa en el cual reprobó sus actos. 

“Es una conducta inadmisible, y ojalá te des cuenta… Vamos a tomar cartas en el asunto. Esto se acabó, esto no se permite, esto no cabe aquí, no venimos a esto”, sentenció el presentador, quien después dio a conocer la noticia de que dicho ex contendiente fue expulsado.