Exatlón

¿Censurada? Quitan sección a Mati Álvarez en Venga la Alegría

La tri campeona del Exatlón reveló que haría su triunfal regreso al programa matutino, sin embargo sus seguidores se llevaron una gran sorpresa ya que su sección no fue emitida
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:04

A lo largo de los años, Mati Álvarez se ha convertido en una de las atletas más aclamadas por los seguidores del Exatlón México, pues la atleta del equipo rojo es conocida por tener una convivencia muy cercana con los seguidores del reality show deportivo de TV Azteca.

La semifinalista del “Exatlón All Star”, solía ser tan popular, que solía tener una sección en el programa matutino “Venga la Alegría”, llamado “Las jefas”, en donde solía realizar cápsulas informativas que eran del agrado no solo de sus seguidores, sino de los televidentes del programa matutino, pero este fue suspendido mientras Mati se encontraba dentro de la competencia deportiva del reality.

Recientemente la atleta anunció que su sección dentro del programa matutino estaría de regreso, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales pues sus seguidores hicieron tendencia “Las Jefas Are Back”, para expresar su emoción por ver nuevamente a Mati dentro del programa de “Venga la Alegría”.

Sin embargo, los fans se llevaron una gran sorpresa, pues el programa matutino no emitió el pasado 28 de mayo la sección de la tri campeona del Exatlón.

¿Por qué “Las jefas”, no fue emitido en “Venga la Alegría”?

Tanto Mati Álvarez como los seguidores del Exatlón quedaron sorprendidos al ver que la sección del programa matutino de la atleta no fue emitido, por lo que en redes sociales los seguidores de la atleta le preguntaron por qué no habían emitido su participación en el programa.

Mati a modo de broma, reveló que “no la dejaron pasar”, lo que hizo enfurecer a miles de seguidores del Exatlón, pues estaban esperando impacientemente por la sección de Mati Álvarez en “Venga la Alegría” y se les hizo muy injusto que el programa matutino anunciara el regreso de Álvarez y que de última hora retiraran su sección sin darle aviso a la atleta.

Aunque hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las cuales “Venga la Alegría”, no emitió la sección de “Las Jefas”, los seguidores de la atleta esperan impacientemente el regreso de Mati al programa matutino.