¿Tú qué harías por amor?

¿Tú qué harías por amor? Electricista cortaba la luz de pueblo entero para ver a su novia e historia se hace VIRAL

Y tu viéndote a escondidas con el cacas, este romántico sacrificaba a todo el pueblo con tal de ver a su novia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:17

Bien lo dijo Ricardo Arjona: Mujeres ¿Qué hubiera escrito Neruda?, ¿Qué habría pintado Picasso?, las mejores leyendas en la historia de la humanidad siempre han sido inspiradas por un amor, solo basta recordar la batalla de Troya que acabó con todo un pueblo en nombre del amor, pues algo así paso con este electricista que estaba dispuesto a todo con tal de ver a su novia.

Fue en la aldea de Bihar, en India que tuvo lugar esta peculiar historia de amor viral, en ese país las costumbres son muy diferentes a las nuestras y no es nada sencillo tener un “noviazgo” pues los matrimonios arreglados son parte de sus costumbres más arraigadas, en ese contexto es que esta pareja debía encontrar la forma de poder verse.

Electricista cortaba la luz de pueblo entero para ver a su novia

Según lo reportado por el diario Tribune India las personas del pueblo de Ganeshpur, en el distrito de Purnia, en el este de Bihar, comenzó a sufrir de constantes cortes de luz durante un par de horas, siempre a la misma hora, sobre todo por las noches.

Con los días los habitantes de la aldea empezaron a sospechar cuando se dieron cuenta que eran los únicos es quedarse sin energía eléctrica, por lo que crearon todo un plan para investigar a fondo la causa y descubrieron que el electricista había suspendido el suministro de la aldea para ver a su novia secreta.

Por eso todo el pueblo se unió para atrapar a los novios y cuando el suministro de energía del pueblo se apagó otra vez, la gente se reunió y llegó a la escuela del gobierno local donde atraparon a la pareja y estos se reunían.

En el momento en que fueron expuestos, el electricista aseguró que cortaría la electricidad las veces que fuera necesario para ver a su amada, pero los habitantes lo golpearon y sometieron hasta que los obligaron a casarse.

"El hombre estaba casado con la niña en presencia de los Sarpanch y otros miembros del consejo de la aldea", dijo el aldeano Marar Ram Murmu.

Más de