Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Wendolee VOMITA encima de Oskarín y horroriza a sus compañeros | VIDEO

Wendolee no es las participantes más queridas por sus compañeros y después de esto seguramente Oskarín no querrá volver a verla.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:35

Vaya manera de terminar Soy Famoso, Sácame de Aquí, en las ultimas semanas de la competencia, los participantes del reality de TV Azteca deben enfrentarse a los nuevos retos que la producción les presente y ser más valientes que nunca, pues el mínimo error puede causar su salida de “La Jungla”.

Durante el avance de hoy se puede ver a los famosos en un día más de competencia, donde tendrán que explotar al máximo sus habilidades ya que el juego cambió, ya no existen los equipos y cada uno de ellos tendrá que ver por si mismo, pero tal vez la forma en que Wendolee quiere deshacerse de la competencia no es la mejor.

Wendolee VOMITA encima de Oskarín

Justamente ahora que se ha iniciado la cuenta regresiva para el final de Soy Famoso, Sácame de Aquí, regresó una de las pruebas más difíciles que hasta el momento han tenido que enfrentar en la competencia, los extraños platillos con los que inició todo.

En el primer capítulo de Soy Famoso, Sácame de Aquí, las celebridades fueron recibidas con una cena algo peculiar y ahora esta de regreso, por lo que se puede ver el avance, todos los competidores tendrán que competir entre ellos, pero Wendolee no lo soporta más y termina vomitando justo sobre el hombro de Oskarín que, además del vomito, esta luchando por comer su propio platillo.

Si anteriormente Wendolee no era una de las favoritas del grupo y hubo muchas quejas de parte de todos por su manera de gritar en todos los retos a los que se enfrentaba, ahora que vomito sobre Oskarín, frente a todos sus compañeros es probable que haya duras consecuencias.

Ahora que llegó el momento de las eliminaciones diarias, esto podría causar que Wendolee sea la próxima en dejar Soy Famoso, Sácame de Aquí.