Realities

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Mariana Ávila es la eliminada pero los MEMES quieren fuera a Wendolee

Miles de internautas no se encontraban de acuerdo con la salida de Mariana, por lo que tomaron las redes sociales para expresar su descontento con las decisiones del reality
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:59

La competencia de “Soy famoso, sácame de aquí” ha logrado capturar la atención de los televidentes, pues semana a semana los internautas comentan a tiempo real la eliminación del reality, donde un famoso es elegido para abandonar la competencia de retos extremos.

Aunque la gran mayoría de internautas deseaba que Alfredo Adame fuera uno de los primeros eliminados de la competencia, semana a semana se ha logrado posicionar como uno de los competidores favoritos, sin embargo algunos de sus compañeros de elenco no han corrido con la misma suerte y los internautas han demandado por su expulsión.

Durante esta semana, la concursante eliminada de “Soy famoso, sácame de aquí”, fue Mariana Ávila, sin embargo la mayoría de los televidentes estuvo en desacuerdo con esta decisión, ya deseaban que el expulsado de esta semana fuera Wendolee.

Los memes de “Soy famoso, sácame de aquí”, en donde pedían por la expulsión de Wendolee

Para sorpresa de muchos televidentes, durante la ronda de eliminación de “Soy famoso, sácame de aquí”, Pancho fue quien tuvo la última decisión de salvar a uno de sus compañeros y aunque la gran mayoría de internautas deseaban que Wendolee fuera expulsada, la competencia dio un giro drástico cuando Pancho decidió salvar a la cantante de música regional mexicana.

Gracias a esto, miles de memes inundaron las redes sociales, en donde los internautas y seguidores del reality expresaron su descontento con la decisión de Pancho, pues comentaban que Wendolee era quien merecía ser expulsada de la competencia.

Por otro lado, algunos de los seguidores del reality exigieron que la próxima semana “Apio”, tomara la decisión correcta de mandar a Wendolee a casa y así por fin dejar a los mejores participantes dentro de la competencia de “Soy famoso, sácame de aquí”.

Recientemente se anunció que el reality show de aventuras y adrenalina está próximo a llegar a su fin, por lo que estos momentos de la competencia son vitales para definir a los concursantes que estarían llegando a la gran final del show.