Guty Carrera

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Estatura, novia y 5 datos que no sabías de Guty Carrera

Guty Carrera es una de las nuevas estrellas de los reality shows es México y hay muchas cosas que aún no sabes del participante de Soy Famoso, Sácame de Aquí.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:20

Una semana después del arranque de Soy Famoso, Sácame de Aquí llegaron a la Jungla dos celebridades nuevas que se unirían al reto de TV Azteca, entre ellas Guty Carrera, una celebridad de los reality shows, pero que llegó a México a probar suerte y lo consiguió.

En Soy Famoso, Sácame de Aquí Guty Carrera ha hecho un muy buen trabajo, como suele hacerlo en todas las competencias en las que ha participado, pero también llegó a levantar pasiones en sus compañeras y celos en algunos otros a los que el atractivo del modelo no les cayó nada bien.

Estatura, novia y 5 datos que no sabías de Guty Carrera

  • Estatura

Guty Carrera es más alto que el promedio latino con 1.80 metros de altura

  • Novia

Desde 2019, el modelo tiene una relación con la también estrella de los realities Brenda Zambrano, con quien ya participó en Inseparables: Amor al Limite producida por Televisa. La pareja se conoció a través de Instagram cuando Brenda comenzó a seguirlo y luego el modelo la contacto por mensajes.

Guty Carrera

  • Nacionalidad y edad

La ciudad de Guayaquil en Ecuador fue quien lo vio nacer, aunque la mayor parte de su carrera la inicio en Perú, nació un 30 de septiembre de 1990, por lo que este 2022 estará cumpliendo 32 años de edad.

  • Nombre real

José Leopoldo Carrera es el nombre de nacimiento, aunque desde el inicio de su carrera se le conoció simplemente como Guty Carrera.

  • Su mamá

Guty Carrera es hijo de Edith Tapia una famosa ex modelo peruana que además es presentadora de televisión y periodista en su país de origen.

Guty Carrera

  • Inicio de su carrera

El participante de Soy Famoso, Sácame de Aquí inició su carrera como modelo de pasarelas con marcas de renombre, pero fue en 2013 cuando saltó a la fama gracias a su gran participación en el reality “Esto es Guerra” coronándose campeón en 2 temporadas.

  • Su llegada a México

Luego de las participaciones en la televisión de Perú, Guty vio su primera oportunidad para entrar a la televisión mexicana con el reality Guerreros 2020, versión mexicana del programa que ya había ganado en 2 ocasiones en Perú.

Guty Carrera