Exatlón México

¿Qué fue de Ramiro Garza 'el Hércules Regio' luego de Exatlón México?

Ramiro rápidamente se convirtió en uno de los atletas favoritos de Exatlón México y esto ha sido de su vida luego de la competencia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:14

Exatlón México a presentado a grande competidores a lo largo de los 6 años ininterrumpidos que estuvo al aire y fue en la temporada 5, Guardianes vs Conquistadores que conocimos a Ramiro Garza un regiomontano dispuesto a todo con tal de ganar el trofeo.

Ramiro Garza entró desde el primer día de la competencia como miembro del equipo azul y de inmediato se convirtió en uno de los favoritos para ganar el Exatlón México 5 por sus capacidades físicas extraordinarias.

Durante su paso por Exatlón México, Ramiro demostró tener una gran fuerza, tanto así que el mismo Antonio Rosique, la máxima autoridad, lo nombró como “El Hércules Regio” apodo que lo siguió hasta el final de la competencia.

A pesar de siempre ser uno de los lugares más altos en la tabla de efectividad, Ramiro no logró llegar a la final de Exatlón Guardianes vs Conquistadores, fue en la semana 24, la semana final de la quinta temporada, cuando fue eliminado.

Salió del reality deportivo luego de perder el Duelo de Eliminación ante Heber Gallegos, del equipo rojo, y David Juárez La Bestia, del equipo azul. El Hércules Regio oficialmente es el cuarto lugar de su primera temporada.

¿Qué fue de Ramiro Garza luego de Exatlón México?

Luego de su inesperada salida de Exatlón México, Ramiro regresó a su natal Monterrey donde según lo que publica en sus redes sociales, regresó a sus negocios y sigue dando entrenamientos personales.

ramiro garza exatlón méxico

Ahora utiliza su cuenta en Instagram, que ya cuenta con más de 100 mil seguidores, para compartir con ellos algunos ejercicios para motivar y ayudar a tener un cuerpo tonificado como el suyo.

ramiro garza exatlón méxico

También sigue en contacto con los amigos que hizo dentro de las playas de Exatlón México como David La Bestia Juárez o el mismo Tony González White Mamba.

ramiro garza exatlón méxico

Durante su estancia en el reality Ramiro tuvo una fugaz relación con una de las atletas azules, Tanya Núñez, sin embargo, la velocista salió poco tiempo después a aclarar que la relación había acabado pues aseguró que “en la vida real no coincidimos”.