MasterChef México

5 participantes más guapos de MasterChef México

Cocineros han entrado y salido de MasterChef México y el Chef Franco Noriega no es el único hombre atractivo que ha estado en la competencia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:33

MasterChef México es el programa de cocina más importante en la televisión nacional, a lo largo de sus 6 temporadas han pasado muchos aspirantes a cocineros que buscaban impresionar a los jueces con sus platillos, pero algunos de ellos también lograron impresionar al público por ser los más guapos del reality.

Estos guapos participantes de MasterChef México podrán no haberse convertido en los campeones de la cocina más famosa de México, pero quedan en la memoria de los seguidores del reality como los cocineros más guapos en su historia.

5 participantes

  • Rahmar Villegas

Desde la segunda temporada de MasterChef México, este participante se ha convertido en uno de los más guapos de la competencia, aunque solo llegó hasta el quinto lugar sigue compartiendo fotografías en sus redes sociales donde ya cuenta con un gran número de seguidores.

más guapos de MasterChef México

  • Daniel Vera

Compartiendo la cocina de MasterChef con Rahamar, este joven cocinero es toda una promesa en el mundo de la gastronomía, que además con su simpatía se ganó el cariño del publico que semana a semana lo siguió en su camino hasta que fue eliminado del reality.

más guapos de MasterChef México

  • Pablo Marti

El ganador de la segunda temporada de Survivor no podía faltar en esta lista, pues no solo es de los más tractivos del reality de supervivencia, también es uno de los más guapos cocineros que han pasado por las estaciones de MasterChef México.

En su participación de 2017 logró llegar hasta el cuarto puesto de la competencia, en 2019 regresó por la revancha, pero solo logró avanzar hasta el sexto lugar.

más guapos de MasterChef México

  • Ismael Zhu

“El Chino” es recordado por ser el ganador de la edición 2018 de MasterChef México, pero también como uno de los concursantes más guapos, no solo de la temporada, si no de toda la historia del reality, tanto así que de inmediato de unió al elenco de “Venga la Alegría” y hasta ha hecho apariciones en cine.

más guapos de MasterChef México

  • Iker Cortés

El originario de Cuernavaca, Morelos fue tema de conversación desde que apareció por primera vez en las pantallas de MasterChef, su estilo único y original lo hizo resaltar entre los concursantes.

más guapos de MasterChef México