Realities

Parejas de Inseparables se lanzan INDIRECTAS en redes luego de polémico episodio

Después de que Isa, Sandra Itzel y María José dieran a conocer su enemistad en "Inseparables", se lanzaron a las redes sociales para compartir indirectas bastante polémicas.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:07

La competencia de “Inseparables”, ha crecido a un punto de tensión gracias a que la gran mayoría de las mujeres que integran el reality no se llevan bien entre sí, por lo que en los últimos capítulos emitidos durante esta semana, se han vivido diversos momentos de tensión entre las competidoras.

Al principio la tensión comenzó gracias a las diferencias entre las competidoras, pero poco a poco esa tensión fue escalando hasta que finalmente terminó en un pleito en redes sociales, donde Isa, Sandra Itzel y María José Alvarado terminaron intercambiando diversas indirectas en redes sociales en las que se lanzaban hate directamente entre ellas.

Sin embargo, se desconoce si a lo largo de la semana en la competencia de “Inseparables”, las participantes tengan alguna consecuencia por el intercambio de palabras en las redes sociales.

¿Por qué Isa, Sandra Itzel y María José Alvarado se encuentran peleadas entre sí?

Todo parece indicar a que esta pelea comenzó gracias a Isa, quien comenzó a tener desacuerdos principalmente con sus compañeras, por lo que estas no quisieron quedarse con los brazos cruzados y decidieron exponer a la influencer como una persona hipócrita y doble cara.

A mediados de la semana, durante uno de los retos de pareja, Isa fue la primera en iniciar la pelea en la competencia, pues llamó “hipócrita” a  Sandra Itzel durante uno de los retos, por lo que desde ese momento, Isa y Sandra se declararon la guerra entre sí.

Sin embargo, Sandra parecía ser aliada de María José, pero todo dio un giro inesperado cuando María demostró que no era del todo leal a Sandra durante uno de los últimos episodios de “Inseparables”, por lo que Isa explotó en contra de sus compañeras en las redes sociales, donde dejó estipulado mediante una indirecta que sus compañeras hicieron varias trampas y que ellas solo eran conocidas por ser la pareja de alguien famoso, mientras que ella era conocida por su participación en “Acapulco Shore”.